You need to upgrade your Flash Player

HA-ASH - Perdón, Perdón, música de la novela Rastros de Mentira.

You need to upgrade your Flash Player

Farmacias de Turno

CLIMA
    El clima en Sunchales

Necrológicas
27/02/2015   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años, el SR. ESTEBAN PESSUTO.
27/02/2015   Falleció en Rafaela a la edad de 56 años el Sra. MARIA ELENA FERREYRA (LULI).
23/02/2015   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años, la Sra ESTER MARÍA FOSCHIA.

You need to upgrade your Flash Player
 
Galería de fotos
Enviado por:
Domingo 17 de junio se celebra el Día del Padre.
Galería:
Festejá el Día del Padre con SunchalesDíaxDía.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
Policiales
24/02/2015

Sunchales: La Dirección de Prevención y Control de Adicciones detuvo a un hombre con pedido de captura

Personal de la Brigada Operativa Departamental (BOD) Nº5, de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) con sede en Rafaela, logró la captura de un hombre sobre quien caía un pedido de captura en virtud de una investigación y posterior allanamiento de la BOD V. El actual detenido era el principal acusado en una causa que data del año pasado por venta de estupefacientes a través de la modalidad de "kiosko" o “venta al menudeo”. A raíz de tareas investigativas y de inteligencia desarrolladas por personal de la BOD V, el 15 de noviembre de 2014 se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en la calle Falucho al 500 del barrio Colón de Sunchales. Allí se llevo a cabo la detención de A.M.L. pareja del acusado, y el secuestro de 1 trozo compacto de Marihuana y 4 envoltorios de nylon con idéntica sustancia, arrojando un pesaje total de 450 gramos. Además, se incautaron elementos informáticos, celulares y dinero en efectivo. La detención de J.J.D se realizó finalmente la semana pasada en inmediaciones de la plaza del barrio Colón (calles Esperanza y Mitri) de la ciudad de Sunchales, a causa de una investigación por parte del personal de la Brigada.
  0 comentarios
24/02/2015

Sunchales: Chocaron moto y camioneta

Efectivos de la COMISARIA Nº 3 de la ciudad de SUNCHALES fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Av. Hipólito Irigoyen y Perú. Formaron parte una motocicleta marca Yamaha modelo Criptón guiada por TOSELLO ALBERTO PRUDENCIO (19) acompañado por SCHMITHALTER GUSTAVO DAVID (18) y camioneta MARCA Mercedes Benz conducido por OVIEDO VICTOR HUGO (44) acompañado por PETROLI MARIA JOSEFINA(44), ambos de esta ciudad años. Resultando con lesiones de carácter leves los ocupantes del birrodado.
  0 comentarios
24/02/2015

Caso María Fernanda: El abogado de la familia dijo que la situación es compleja

Así se expresó el Dr. Hugo Parma al comentar la posibilidad de que Karen Ñ quede libre luego de haber asesinado a María Fernanda Chicco. "No podemos depender de un informe de sicólogos, afirmó el abogado El abogado de la familia de María Fernanda Chicco, Dr. Hugo Parma, comentó por Radio Belgrano que la situación no es sencilla porque estamos ante un delito gravísimo al que se le debe aplicar un fuero totalmente distinto por los derechos de los menores que violan la ley.
  0 comentarios
24/02/2015

San Cristóbal: Dos masculinos apuñalados y amenazas a enfermeras y médicos del hospital

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que siendo las 04:45 horas Personal de Agrupación Cuerpo, recibió llamado telefónico al abonado 101, solicitando presencia policial en Club Ferro Dho. Presentes en el lugar, se entrevistaron con un vecino de 33 años, quien les manifestó que momentos antes un hombre de este medio, habría agredido con arma blanca a tres masculinos entre 30 y 32 años, oriundos de este medio, lo que habían sido trasladados, hasta el Samco Local.
  0 comentarios
21/02/2015

Sunchales: Agredieron físicamente al árbitro Carlos Hernández en un torneo que se jugaba en Aldao

Ante sede de la COMISARIA Nº 3 de la ciudad de SUNCHALES se presentó un árbitro de fútbol, aduciendo que momentos que se encontraba dirigiendo un torneo de fútbol, un arquero de uno de los equipos, le propino un golpe de puño en su rostro, provocándole lesiones de carácter graves (fractura rama ascendente izquierda maxilar inferior).
  0 comentarios
21/02/2015

Sunchales: Un masculino se ahorcó en el garaje de su casa

Aproximadamente a las 22hs de ayer viernes, efectivos de la Comisaría Nº3, tomaron conocimiento que una persona posteriormente identificada como Carlos Javier Corbetto de 48 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en una vivienda de calle Esperanza al 600, en el Barrio Colón.
  0 comentarios
20/02/2015

Asesinato en Ceres: la imputada se negó a declarar

Karen Ñ. (16), acusada de asesinar a María Fernanda Chicco (18), se presentó esta mañana frente a la jueza de menores, Dra. María Feraudo, pero no prestó declaración. Enterate cómo sigue la causa (audio).
  0 comentarios
19/02/2015

Ceres: Se conocen más detalles del crimen de María Fernanda Chicco

El crimen de María Fernanda Chicco sigue generando una gran conmoción social. En las últimas horas se conocieron datos que revelan que la menor venía premeditando su accionar.
  0 comentarios
18/02/2015

Ceres: Imputaron a una jovencita por el crimen de María Fernanda Chicco

El hecho que conmociona a Ceres y la región tuvo un giro inesperado. A partir de las imágenes de cámaras de seguridad se comprobó que a María Fernanda la asesinó una chica de sólo 16 años.
  0 comentarios
17/02/2015

Ceres: Hallaron muerta a una chica intensamente buscada

En las últimas horas se confirmó que María Fernanda Chicco fue ahorcada con un alambre. Consultaron a su ex novio sobre lo que hizo las últimas 48 horas, y luego regresó a su casa. Habría estado embarazada de tres meses.
  0 comentarios
17/02/2015

San Cristóbal: Rescataron A Un Joven Que Fue Secuestrado

Este lunes, alrededor de las ocho de la mañana, un adolescente de 15 años, regresó a su casa luego de ser liberado por una pareja de secuestradores que lo privaron de la libertad a la salida de un pub en la ciudad de San Cristóbal. Los padres del menor se presentaron espontáneamente en la comisaría 1ª de San Cristóbal, UR XIII, Región 2ª, y denunciaron que desconocidos se comunicaron con el teléfono particular de la vivienda y exigieron la suma de 30 mil pesos para devolver a su hijo sano y salvo, ya que ellos lo mantendrían secuestrado hasta cobrar el botín exigido.
  0 comentarios
11/02/2015

Detienen a un joven que portaba un arma blanca

En las primeras horas de la fecha (miércoles 11/02/15) personal de la COMISARIA Nº 3 de Sunchales labraron informe en virtud de tomar conocimiento de un hecho de daño en una quiniela emplazada en esa urbe, entrevistados con el propietario manifestó que momentos antes su ex yerno se había hecho presente en su finca ingresando a la misma sin su autorización y lo amenazo con provocar daño en su negocio. Posteriormente solicitaban presencia policial en la Estación de Ómnibus, porque un grupo de masculinos estaban haciendo disturbios sobre calle Pasteur y Avda. H. Irigoyen. Arribado al sitio divisan un grupo de masculinos peleándose entre sí y que al observar el móvil policial varios de estos masculinos comenzaron a darse a la fuga, entre estos masculinos se identificó a uno de ellos, el cual fue el causante de lo comunicado anteriormente. Tras efectuarle requisa palparea se encontró un cuchillo en la región de la cintura, del cual se procedió al formal secuestro procediendo al trasladado de un joven de 18 años a sede policial.
  0 comentarios
08/02/2015

Sunchales: Fué detenido un masculino por prender fuego a una vivienda

Ante sede de la COMISARIA Nº 3 de la ciudad de SUNCHALES se presentó una mujer, quien dio cuenta que un sujeto ingreso a su domicilio sin previa autorización ocasionando daños en las ventanas y provocando un foco ígneo, dañando un colchón. Rápidamente, los uniformados procedieron a la aprehensión de un masculino de 19 años siendo trasladado asede policial.
  0 comentarios
03/02/2015

Desarticularon dos puntos de comercialización de drogas en Ceres

El procedimiento fue llevado adelante por la Secretaría de Delitos Complejos. Fueron allanados dos domicilios contiguos de Laprida al 700. Se secuestraron drogas y armas.
  0 comentarios
 
Siguiente Última
SunchalesDiaXDia - contacto