You need to upgrade your Flash Player

Los Palmeras - Loco y Bohemio. Solo Ella Tema Nuevo 2014

You need to upgrade your Flash Player

Farmacias de Turno

CLIMA
    El clima en Sunchales

Día a día blogs
» Blog de Fútbol
Por Gustavo Bartizaghi

» Blog de Básquet
Por Marcelo Theiler

You need to upgrade your Flash Player
 
Galería de fotos
Enviado por:
Domingo 17 de junio se celebra el Día del Padre.
Galería:
Festejá el Día del Padre con SunchalesDíaxDía.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
Policiales
25/01/2015

Sunchales: Agredió a su mujer y fue detenido

Una mujer de 37 años residente en la ciudad de Sunchales dio conocimiento a numerarios de la COMISARIA Nº 3 que su marido la agredió verbalmente y luego le propino un golpe de puño, sin llegar a lesionada. Posteriormente el personal actuante procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años.
  0 comentarios
24/01/2015

Sunchales: Liberaron a la mujer que mató a su marido de una puñalada

Antes del fatal desenlace, Beatriz Góngora sufrió por 22 años agresiones de todo tipo por parte de Juan Carlos Blanco, quien la mañana del viernes dejó de existir producto de una herida de arma blanca. La mujer seguirá vinculada a la causa por actuar con “exceso en la legítima defensa”.
  0 comentarios
24/01/2015

Sunchales: Lo agarraron robando baterías

Pasado el mediodía de hoy (sábado 24/01/15)numerarios de la COMISARIA Nº 3 de Sunchales labraron informe a raíz de que encontrándose de recorrida solicitan la presencia policial en Ruta Nº 34 km 258, arribados al lugar observan una bicicleta en la parte exterior de un predio cercado con tejido, el cual se encontraba cortado en uno de sus laterales, por tal motivo proceden a ingresar y una vez en su interior divisan a un masculino, quien al ver al personal policial en forma espontánea manifiesta que estaba robando baterías para venderlas atento a ello proceden a su aprehensión tratándose de un joven de 23 años siendo trasladado a sede policial.
  0 comentarios
24/01/2015

Rafaela: Un sunchalense arrestado por andar a los tiros

Personal de COMANDO RADIOELECTRICO en horas de la noche de ayer (viernes 23/01/15) labraron informe relacionado a que encontrándose de recorridas, son comisionados a una finca de calle J. Ferre se encontraría un masculino, efectuando disparos de arma de fuego, al llegar al sitio divisan al mismo, y en su mano derecha tenía envuelta una remera, quien se encontraba saltando la reja de dicha finca y con la mano envuelta apuntaba hacia el domicilio como si tuviera algún tipo de arma. Atento a ello proceden a dar la voz de alto, solicitándole que arroje al piso lo que tenía en su mano, a lo que se resiste y se da a la fuga arrojando una remera, logrando interceptarlo luego de una persecución en calle J. Ferre y Alvear, siendo aprehendido e identificado tratándose de un hombre de 42 años de la ciudad de Sunchales trasladándolo a sede policial. Tras efectuar una requisa, desde uno de sus bolsillos incautaron un cartucho calibre 28 y desde el patio delantero de la vivienda al legal secuestro de una vaina servida, calibre 22.
  0 comentarios
24/01/2015

Parte oficial del homicidio titulado “Otra vez un hecho de sangre que conmueve a nuestra ciudad”

Numerarios de la COMISARIA Nº 3 de Sunchales, labraron informe en horas de la mañana de la fecha, Viernes 23/01/15 tras haber sido comisionados a constituirse en una vivienda de calle Tucumán de este medio, de testimonios recabados se logró establecer que luego de una discusión entre pareja, donde el masculino de 39 años agrede físicamente a su esposa de 37 años, ésta toma un cuchillo y le efectúa una herida punzo cortante en el tórax, seguidamente personal de Emergencias lo trasladan hacia la localidad de Rafaela, falleciendo en dicho trayecto. Procediendo a la aprehensión de la femenina y su traslado a sede policial juntamente con el cuchillo utilizado para tal fin.
  0 comentarios
23/01/2015

Sunchales: Otra vez un hecho de sangre que conmueve a nuestra ciudad

Una mujer de 37 años, identificada como (BEATRIZ GÓNGORA) apuñaló con un cuchillo del tipo tramontina, a su marido de 39 años (JUAN CARLOS BLANCO). El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 8hs de este viernes. Antes de entregarse a los uniformados, la femenina habría dicho, según testigos en el lugar, que: "lo hice para defenderme, estoy cansada de que me pegue". El violento hecho ocurrió en una vivienda de calle Tucumán y Bs. As. del Barrio Colón de nuestra ciudad. La femenina se encuentra detenida. El individuo fue trasladado al Hospital Local, pero por la herida recibida fue derivado a la ciudad de Rafaela donde dejó de existir en el traslado. Según explicaron los vecinos era habitual escuchar el reclamo de la mujer y sus hijos por los golpes que recibían del progenitor. Investiga el caso la comisaría 3ra de Sunchales.
  0 comentarios
23/01/2015

Persecución en la ruta 34: detienen a cuatro sujetos

En la tarde de este jueves se produjo una persecución, casi de películas, a cuatro sujetos, que escapaban del norte de la ciudad hacia la vecina localidad de Sunchales, de donde eran oriundos. En cercanías de la ruta 13 ingresaron a un camino rural y finalizaron en una cuneta.
  0 comentarios
22/01/2015

Zona Rural de Lehmann: Los Pumas arrestaron a dos cuatreros, y secuestraron lo ajeno

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas con asiento en la localidad de Sunchales en la fecha (jueves 22/01/15) labraron informe a raíz de que encontrándose de recorridas por caminos rurales se percatan de detonaciones de armas de fuego, a la distancia de 500 metros se escucharon nuevamente detonaciones, luego de un momento se observa el reflejo de una luz se dirigía hacia el cardinal norte, con dirección a la localidad de Nueva Lehmann, al llegar a la entrada del pueblo se dirigen hacia la vías férreas advirtiendo la marcha de una motocicleta, si luz, desplazándose por un camino, la que era guiada por un masculino, observando los actuantes que su conductor arroja al suelo a un ternero chico, para luego darse a la fuga, al desplazarse hacia el sector donde se encontraban los reflejos de luces, constatan dos motocicletas que emprenden la fuga rápidamente en sentido contrario al que circulaban, siendo ocupadas por dos personas, una de las motocicletas se adelanta a la otra, donde la persona que guiaba la unidad más atrasada, arroja al suelo un bulto y luego otro más adelante, logrando hacer cesar la marcha de la misma, en la cual se conducían dos masculinos, por lo que se procede a reducirlos y a efectuar el secuestro de un hacha, una mochila la cual en su interior poseía dos cuchillos, y una linterna siendo identificados tratándose de dos jóvenes de 18 y 16 años ambos de la localidad de Nueva Lehmann, por lo que se procede a la aprehensión del mayor de edad, y al menor de edad en comparendo a los fines correspondientes, luego se procede al legal secuestro del animal faenado, siendo un animal vacuno, al total de los elementos descriptos como evidencia del hecho, como así también de una motocicleta marca HONDA, modelo, WAVE, de color rojo y gris. Posteriormente logran establecer que el birrodado tenía pedido de secuestro por el delito de HURTO CALIFICADO, acaecido en jurisdicción de la Comisaria Tercera.
  0 comentarios
22/01/2015

Sunchales: La GUS encontró una motocicleta abandonada

En horas de la mañana de la fecha (jueves 22/01/15) numerarios de la COMISARIA Nº 3 de Sunchales labraron informe en virtud de un llamado de la Guardia Urbana Sunchales, informando que en intersección de las calles San Juan y Tacuarí, se encontraría una motocicleta en estado de abandono, constituidos en el sitio procedieron al secuestro de una motocicleta marca APPIA, modelo CYTI PLUS 110 C.C., de color negro y gris, siendo trasladada a sede policial. Una vez allí lograron establecer que la misma había sido sustraída en fecha 19/01/15 en perjuicio de un ciudadano residente en esa urbe.
  0 comentarios
20/01/2015

Encontraron dos cuerpos semicalcinados en Frontera

Las víctimas estaban dentro de un Peugeot 307. El hallazgo se produjo en el área rural de esa localidad santafesina, a 6 kilómetros de la zona urbana. Se trata de dos hombres, de entre 25 y 30 años.
  0 comentarios
10/01/2015

Sunchales: Joven motociclista murió tras ser embestido por un camión

Efectivos de la COMISARIA Nº 3 de la ciudad de SUNCHALES fueron alertados de un accidente de tránsito acaecido en Ruta Nacional Nº 34, a trescientos metros del ingreso principal de dicha ciudad. Formaron parte una motocicleta marca HONDA, modelo TITAN, guiada por CESAR DANIEL LEAL (21)acompañado por MARIELA LUCRECIA CARABAJAL (23)ambos afincados en Zona Rural de Colonia Raquel y un camión que tras la colisión prosiguió su marcha. A raíz del siniestro, la persona de LEAL perdió su vida, mientras que la acompañante presenta lesiones de carácter leves.
  0 comentarios
10/01/2015

Sunchales: Choque de Motos

Efectivos de la COMISARIA Nº 3 de la ciudad de SUNCHALES tomaron conocimiento de un accidente de tránsito acaecido en intersección de calle Crespo y su similar Laínez. Formaron parte una motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, guiada por BERTONCELLO NORBERTO (27) y una motocicleta marca APPIA conducida por GUZMAN ANIBAL ALBERTO (35). A raíz del siniestro, ambos resultaron con lesiones de carácter leves.
  0 comentarios
09/01/2015

Sunchales: Un niño de cuatro años falleció ahogado

El lamentable hecho se registro cerca de las 18 horas mientras el pequeño Jorge Alejandro L. se encontraba en el natatorio del Club Unión de Sunchales. Fue trasladado al hospital Jaime Ferré donde dejó de existir. Hubo destrozos en el nosocomio local (fotos).
  1 comentario
01/01/2015

El peor comienzo: Cinco jóvenes muertos en un accidente en Suardi

El siniestro se registró en ruta 23 y Córdoba, donde impactaron un colectivo, un auto y un remis. Como consecuencia murieron cuatro jóvenes de San Guillermo y una chica de Villa Trinidad.
  0 comentarios
 
Siguiente Última
SunchalesDiaXDia - contacto