En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/01/2020   Falleció el día Viernes 17 de Enero, en Rafaela, a la edad de 76 años, El Sr. Eucebio Suarez “PETACA”, sus restos son velados en Salas Velatorio de Sunchales Servicios Sociales.
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sra. Ada María Galiasso vda Demontesus
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sr. Néstor Carlos Frissolo, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales
18/01/2020

Adiós a Juan Carlos Saravia, el patriarca de Los Chalchaleros

A los 89 se fue de gira para siempre el artista salteño que durante 54 años integró y lideró el conjunto que revolucionó el folklore argentino y alcanzó éxito internacional. La despedida y el legado del gran chalchalero.
  0 comentarios
16/01/2020

Los riesgos de no tomarse el periodo de vacaciones

Si bien el primer beneficiado con la llegada de las vacaciones es directamente el empleado, las empresas también deben organizar muy bien estos periodos para potenciar la productividad de sus equipos de trabajo.
  0 comentarios
15/01/2020

El papa Francisco recibirá a Alberto Fernández el 31 de enero

El encuentro comenzará con un saludo de recibimiento en la denominada sala del Tronetto, en el segundo piso del Palacio, y luego pasarán a la reunión a solas en la Biblioteca, según la praxis vaticana.
  0 comentarios
09/01/2020

Verano: cómo prevenir ahogos en niños y adolescentes

Los niños menores de 5 años son los que más están en peligro de sufrir estos episodios en piletas. Mientras que los ríos, mares, arroyos y lagos son los más riesgosos para los adolescentes.
  0 comentarios
22/12/2019

Navidad: ¿Cómo preparar pan dulce?

Para hacerlo en casa, el cocinero Juan Manuel Herrera propone su mejor versión. Ideal para la mesa dulce.
  0 comentarios
09/12/2019

Golpe de calor: ¿cómo cuidarse de las altas temperaturas?

El cambio brusco de clima puede traer consecuencias en el organismo. Como prevenirlo y qué hacer si ocurre.
  0 comentarios
10/09/2019

Tu bebé puede quitarte hasta seis años de sueño

Tu bebé te roba hasta seis años de sueño un estudio lo confirma: La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es motivo de gozo y felicidad, es una de las experiencias más agradable que pueden vivir los padres primerizos por el nacimiento de un bebé y todas las nuevas aventuras que están por venir.
  0 comentarios
08/09/2019

Falleció el cantante español Camilo Sesto, ídolo de la balada romántica

La noticia fue confirmada por sus familiares a través de su cuenta oficial de Twitter. El cantante estaba preparando una gira por Estados Unidos con conciertos previstos en Miami, Nueva York y Los Ángeles.
  0 comentarios
27/08/2019

27 de Agosto: Día de la Radiodifusión Nacional

Se estableció en el año 1970, al cumplirse 50 años desde la histórica transmisión llevada a cabo el 27 de agosto de 1920 desde las terrazas del Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires, donde se completó por primera vez la emisión de un programa de radio en su totalidad, encabezado por Enrique Telémaco Susini, y secundado este por Luis Romero Carranza, César Guerrico y Miguel Mujica.
  0 comentarios
07/08/2019

Murió Fabio Zerpa, el hombre de los ovnis

El ufólogo más famoso del país tenía 90 años. Reportó más de 3000 avistamientos y contactos con Ovnis desde la década del '60.
  0 comentarios
01/08/2019

Día de la Pachamama: ¿por qué se toma caña con ruda este 1° de agosto?

La tradición popular asegura que consumirla "espanta los males del invierno".
  0 comentarios
22/07/2019

Las hermosas tías en la vida de los sobrinos

Los tíos son una figura importante en la vida de cualquier niño, ya sea que se trate de la tía cool y joven que viaja por el mundo, del tío fiestero, del mejor amigo de tu papá que llevas conociendo toda tu vida o de la mamá de tus primos favoritos.
  0 comentarios
18/07/2019

Las mamás necesitan vacaciones al menos una vez al año

Luego de largas semanas y meses de trabajo, comenzamos a sentir como nuestro cuerpo necesita un descanso, relajarse, distraer la mente de tanto estrés y responsabilidades que pueden acarrearnos en nuestro día a día.
  0 comentarios
10/07/2019

El segundo hijo puede ser más travieso que el primero

Hoy en día se dice que es probable que el segundo hijo sea más travieso que el primero, sobre todo si es varón. Se cree que el primogénito puede ser el mejor estudiante, con mayores oportunidades de triunfar en el ámbito profesional y tener un mayor nivel de educación en su vida. Por lo contrario, se piensa que el segundo hijo suele tener muchos problemas en la escuela.
  0 comentarios
 
Siguiente Última
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 18 de enero del 2020