En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 01/08/2016
TU HUELLA
¿Tu huella te define?
Nuestra huella dactilar es única y no existe otra igual en el mundo, es por eso que es algo tan personal y genial. La ciencia que se dedica a estudiar las huellas dactilares de las personas se llama dermatoglifia y este campo de estudio propone que nuestras huellas, y las formas particulares que se encuentran en ellas, pueden decir mucho sobre nuestra personalidad.
Tu Huella
Esto plantea la interesante pregunta de si es que tus huellas dependen de tu personalidad o si tu personalidad es como es por tus huellas dactilares.
¿Listo para descubrir algo nuevo sobre ti mismo? ¡Entonces mira las imágenes y determina qué tipo de huella dactilar tienes!
1. Presillas:
Revela una personalidad muy tranquila y equilibrada. En general, las personas que tienen este tipo de huella dactilar son muy comprensivas, les gusta ayudar a los demás y tienen muchos amigos. No les cuesta trabajo mantener estas amistades. Son muy responsables, aunque prefieren que les digan qué hacer a tener que tomar la iniciativa. Son muy buenos a la hora de comunicar sus sentimientos y emocionalmente son abiertos. A pesar de no ser buenos para tomar la iniciativa, eso no significa que aceptne cualquier cosa, de hecho, no hay nada que odien más que la monotonía o un trabajo aburrido. Tienen una imaginación inmensa y muchas veces sienten que no encajan en este mundo.

2. Arcos:
Poseen una gran energía y son muy seguros de sí mismos. Jamás dudan de sus decisiones o del camino que toman en la vida. Lo único malo es que a veces esto hace que sean un poco tercos y que no quieran darse por vencidos, incluso cuando están equivocados. Son más bien objetivos y concretos y todo lo que experimentan lo hacen a través del movimiento y lo práctico. Aman la música y el arte, son muy leales y no les gusta mucho el sentimentalismo.

3. Torbellinos:
Tienen una personalidad muy explosiva, pero se calman rápido. Son personas extremadamente creativas que siempre buscan aprender algo nuevo. Son rápidas para todo y no pueden evitar hacer dos cosas o más a la vez. Son un poco impredecibles y esto se debe a que no siempre muestran exactamente lo que sienten, lo que puede generar sorpresa en los demás. Tienen una conducta variada y un poco complicada pero muy interesante.

Fuente: UPSCOCL

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.239.233
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018