En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció el día Sábado 08 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 80 años, la Sra. Mendieta Blanca Filomena, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 25/08/2016
AÑOS LUZ DE DISTANCIA
Descubren un exoplaneta muy cercano a la Tierra y dicen que podría ser habitable
Durante el 2015 hubo una gran expectación por el descubrimiento del planeta Kepler 452-b pues tenía condiciones muy similares al planeta Tierra.
Científicos del European Souther Observatory (ESO) ubicado en el Desierto de Atacáma en Chile hicieron un gran descubrimiento para la humanidad. Habrían descubierto el primer exoplaneta (que está fuera del sistema solar) que podría ser habitable para la humanidad. Y lo mejor de todo es que está a una distancia relativamente cerca si se compara con otros descubrimientos que se hayan hecho.
Incluso en la NASA le llamaron el “primo mayor” de nuestro planeta y se habló de una posible ocupación en caso que necesitemos emigrar. Pero el gran problema era que Kepler 452-b está a 1400 años luz de distancia. Un año luz corresponde a 9,5 billones de kilómetros. Este nuevo exoplaneta descubierto aún no tiene nombre pero estaría a una distancia mucho menor: sólo 4,24 años luz de la Tierra.
Y debido a su cercanía, los científicos que lo descubrieron creen que es posible que posea agua. Según Alain Cirou, uno de los investigadores, se trataría de un planeta gemelo al nuestro.
Por ahora no existe más información y el sitio de astronomía spiegel.de informa que se hará una publicación científica al respecto de este descubrimiento por lo tanto nos queda esperar los resultados de la investigación.

Fuente: UPSCOCL

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.159.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 18 de septiembre del 2018