¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 29/08/2016
SEXUALIDAD
¿Se puede estar en pareja y tener sexo todos los días?
La rutina puede apagar el deseo sexual. Especialistas explicaron a Infobae cuáles son las claves para mantener viva la pasión.
El erotismo no es constante en la pareja y tampoco espontáneo. Según los expertos, para fomentar la vida erótica hay que apelar a la imaginación, alegría, novedad, curiosidad, descubrimiento (Shutterstock)
El sexo es uno de los temas que más fascina a los seres humanos. Se habla mucho de la frecuencia, de la calidad y el miedo en las parejas a perder la pasión. Hay muchas "teorías" sobre la cantidad necesaria para mantener viva la "llama", aunque la ciencia tiene lo suyo para aportar.

Para los científicos de la Universidad de Toronto, una vez a la semana alcanza para el bienestar de la pareja. La gran pregunta es saber si es posible mantener relaciones sexuales todos los días estando en pareja.

"Existen parejas que tienen sexo diariamente. Y no son precisamente los jóvenes el ejemplo. Son adultos que aprendieron a tener en cuenta su deseo y a darle curso", explicó a Infobae el médico sexólogo (MN 74794) Walter Ghedin.

Mariela Tesler -sex coach- comentó a Infobae que es importante discriminar el deseo del acto sexual en sí: "uno puede tener satisfacerse sin terminar en la penetración". En este camino, Walter Ghedin, agregó que la búsqueda diaria de placer sexual requiere despojarse de inhibiciones, creencias, justificaciones, que lo postergan a un segundo plano.

“Uno de los mitos que aún perduran es creer que la penetración es la meta imprescindible del sexo”, dijo Ghedin
El deseo sexual "no requiere la genitalidad" pero sí el contacto de los cuerpos, de las fantasías, de la inclusión de variantes, para mantenerlo vivo y bien dispuesto apenas uno, o los dos, insinúan las ganas de estar juntos.

El deseo sexual y la genitalidad son dos conceptos que hay que distinguir. Las parejas pueden mantener relaciones sexuales todos los días sin involucrar la genitalidad (Shutterstock)

Es por esto que el libido no se agota, porque no sólo va detrás de un orgasmo, va detrás de una ilusión. Diana Kirszman, terapeuta de pareja y familia, puntualizó a Infobae que el factor fundamental es la conexión y ese es el gran desafío de las parejas.

“El erotismo no es permanente ni espontáneo, hay que trabajarlo “, agregó Kirszman
Las 5 claves sugeridas por los especialistas para alimentar el deseo

Juego previo: la relación erótica empieza antes, cuando alguno de los miembros de la pareja empieza a pensar o a fantasear en tener sexo. Es hablar, abrazarse, besarse, fantasear y disfrutar el juego erótico.

No postergar los momentos de intimidad: no siempre debe ser espontáneo, es importante encontrar disparadores y dedicarle el tiempo necesario.

No esperar que todo ocurra en la cama: buscar nuevos escenarios dentro y fuera del hogar. Incluir elementos novedosos que mantengan la ilusión. Usar lencería, juguetes, películas.

Sin tabú: cambiar la creencia "esto se puede, esto no" por "me gusta, pruebo, me permito". No limitarse por ideas, creencias, inhibiciones, pudores.

Comunicación: cuando se sabe del gusto de alguna práctica, pedirla o guiar a la pareja para que se concrete.

Más allá de la frecuencia, una relación en pareja es un "acuerdo mutuo entre ambos", mientras eso se respete todo funcionará bien, concluyó Tesler.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.208.105
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018