El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/05/2018   Falleció el día Miércoles 23 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 74años, el Sr. Roberto Juan Bautista Martino
21/05/2018   Falleció en sunchales a la edad de 80 años la Sra. DELIA MARGARITA KRIGER DE ZEBALLOS
20/05/2018   Falleció el día Domingo 20 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 56 años, la Sra. Marisel Beatriz Allara

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
EN MAYO ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 19/09/2016
¿POR QUE?
En Japón la virginidad empieza a ser un verdadero problema
Cerca de la mitad de japoneses entre 18 y 34 años se declara virgen
Japón se está quedando sin sexo. El celibato, la apatía sexual e incluso la virginidad son ya un comportamiento habitual en la sociedad japonesa. Pese a que el país nunca se ha caracterizado por su desorbitada actividad sexual -Japón presenta una de las tasas de natalidad más bajas del mundo- la situación comienza a ser preocupante.

Cerca de la mitad de los jóvenes entre 18 y 34 años se declara virgen. Así lo ha constatado una encuesta llevada a cabo por el Instituto Nacional de Investigaciones Demográficas y Seguridad a 8.754 japoneses solteros y 6.598 casados en todo el país. Aproximadamente, el 42% de los hombres y el 44,2% de las mujeres admitieron que nunca habían tenido sexo. Además, el 70% de los hombres solteros y el 60% de las mujeres no tenían pareja en ese momento. Y el 30% de estos hombres y el 26% de las mujeres explicaron que no tenían ningún interés en echarse novio.
Se trata de una epidemia de solteros y vírgenes que está alarmando al Gobierno del país nipón. Preocupado por las bajas tasas de natalidad —actualmente se encuentra en 1,4 hijos por pareja— el gobierno del Primer Ministro Shinzo Abe pretende implantar medidas que la aumenten a 1,8 hijos para 2025. Para ello, están ofreciendo mejores servicios para el cuidado de los hijos e incentivos fiscales a parejas casadas.

Aproximadamente el 42% de los hombres y el 44,2% de las mujeres admitieron que nunca habían tenido sexo
Sin embargo, parece que la táctica no están teniendo el efecto deseado en la población: los japoneses siguen solteros y sin hijos.

Según la citada encuesta, el aumento de solteros fue particularmente acusado entre las personas que están al final de la década de los 20, justo en la edad más fértil.

Pero, ¿a qué se debe esta renuncia al sexo de los japoneses?

Todo parece ser un claro caso de confusión entre expectativas vs realidad. Cuando se les preguntó a los jóvenes por el futuro, la mayoría dijo que querían formar una familia. Casi el 90% de los encuestados declaró que quería casarse en algún momento en el futuro. “Quieren casarse, pero lo tienden a retrasar por disparidades entre sus ideales y la realidad”, explicó el responsable del departamento de investigación de dinámicas poblacionales del Instituto, Futoshi Ishii. “Es por eso por lo que la gente se casa más tarde o se queda soltera toda la vida, lo que contribuye a la baja tasa de natalidad del país”, reconoce Ishii.

Casi el 90% de los encuestados declaró que quería casarse en algún momento en el futuro
Pero no todo son malas noticias. Uno de los datos positivos de la encuesta es el que hace referencia a la tasa de vuelta al trabajo de las mujeres japonesas después de tener hijos. Ahora supera el 50%, lo que evidencia un cambio de mentalidad dentro de la sociedad tradicional japonesa.

Actualmente en Japón hay casi un 10% más de vírgenes que en 2010, cuando se hizo la última encuesta. Pese a que la tendencia a la apatía sexual entre los jóvenes es algo que afecta a diversas partes del mundo, la situación es aún más evidente en Japón.

Si la cosa sigue así, puede que en un futuro la virginidad se equipare al sushi o al karaoke como una tendencia typical japanese.

Fuente: play ground noticias

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.183.183
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 25 de mayo del 2018