Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/01/2019   Falleció el día Domingo 20 de Enero en Rafaela, a la edad de 72 años, la Sra. Toledo Gladis Olga Vda. de Ferrero, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/01/2019   Falleció el día Domingo 20 de Enero en Sunchales, a la edad de 69 años, la Sr. Martínez Juan Carlos, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/01/2019   Falleció el día miércoles 16 de enero en Sunchales, a la edad de 75 años la Sra. Myrta Ana Duarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 30/09/2016
SIN EXCUSAS
¿Cuántos minutos debés ejercitarte para adelgazar?
Una investigación reveló el tiempo básico que necesita nuestro cuerpo de ejercicio para comenzar a adelgazar.
Se acabaron las excusas para bajar de peso. Ahora, se determinó cuál es la cantidad de esfuerzo y tiempo que debes invertir para ejercitarte y adelgazar.
De acuerdo con un informe realizado por la Universidad de Copenhage y el ACSM (American Collegue of Sport Medicine) lo ideal es ejercitarte 30 minutos, cinco veces a la semana para empezar a adelgazar.
A partir de estos resultados, se puede establecer que los entrenamientos cortos son recomendables, ya que dependiendo su grado de intensidad pueden hacer que bajes entre 1 y 3 kilos de peso en un mes. Por otra parte, tu cuerpo conservará energía suficiente para continuar con otras actividades sin sentirse agotado. A la hora de perder peso, recomiendan combinar ejercicios de cardio y resistencia y realizar una dieta balanceada y una buena hidratación.

Fuente: SALUD 360

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.226.25.74
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 21 de enero del 2019