En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 07/07/2009
Guillermo Stucky no continuará en Ferro.
El joven arquero de nuestra ciudad Guillermo Stucky, fue incluido en una lista de jugadores que no continuarán en Ferro equipo que milita en la Primera B Nacional según se informó en la web oficial del club.
Guille Stucky
El plantel volverá mañana a los entrenamientos, luego de un receso de 15 días, con vistas a la Temporada '09/'10 de la Primera "B" Nacional que comenzará el Sábado 8/8. Lo hará a partir de las 16 hs. en Caballito, allí entrenarán durante toda la primera semana, el día Miércoles 8/7 a partir de las 9.30 hs. se realizará una prueba de jugadores libres. En tanto, a partir del Lunes 13/7 el plantel se trasladará a Pontevedra para realizar allí la Pretemporada.
El plantel no contará para este torneo con Pablo Morata (jugador del Club a quien no se le prorrogó el contrato y quedó en libertad de acción), Guillermo Stucky y Sebastián Portigliatti (arqueros); Leandro Mánquez (defensor); Mauro Algecira (volante); Vicente Monje (cumplió dos años de contrato a préstamo y emigró al Olympiakos Volos F.C de Grecia), Oscar Altamirano (quien llegó a un acuerdo con el Deportivo Pasto de Colombia) y Federico González (quien luego de cumplir también dos años a préstamo volvió a Independiente) (delanteros).
El resto de los jugadores cuyo contrato finalizó el 30/6 se encuentran en gestiones con la Subcomisión de Fútbol Profesional para continuar.

Fuente: ferrocarriloeste.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.13.210
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 19 de septiembre del 2018