En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
26/11/2018   Falleció el día Sábado 24 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Terenzano Olga Nélida viuda de Mariani.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 27/02/2017
SEGÚN DATOS DEL SMN
Clima: La ola de calor afecta a todo el país y se mantendrá hasta el viernes
La ola de calor se mantendrá al menos hasta el viernes 3 de marzo, con temperaturas máximas oscilarán entre los 24 y 40 grados.
A pesar de haber pronóstico de lluvia y tormentas para la semana en Capital Federal, Centro, Cuyo y Noroeste del país, el Servicio Meteorológico Nacional informó que sólo habrá disminuciones parciales de la temperatura y que la ola de calor se mantendrá al menos hasta el viernes 3 de marzo.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 24 y 40 grados, con elevada sensación térmica, mientras que las mínimas se estiman entre 23 y 27, esperándose las más altas en la región de Cuyo, Centro y Noroeste.

Para hoy, la máxima temperatura se espera en la provincia de La Rioja (con 36 °C), a la que le seguirán Santiago del Estero, y Corrientes (con 35 °C); Chaco y las ciudades de La Plata y Buenos Aires (con 34 °C), y Tucumán, Santa Fe y Neuquén (con 33 °C).

En todas estas provincias llegaría un breve alivio a partir de las tarde-noche de hoy y mañana con las posibles precipitaciones y tormentas aisladas, aunque el SMN advirtió que las disminuciones de temperatura serán "temporarias".

Sobre la Ciudad de Buenos Aires rige un alerta rojo hasta hoy a las 18, esto implica que las consecuencias de exposición al calor puede afectar a toda la población, más allá de los grupos de riesgo conformados por personas mayores, niños y aquellos que tienen enfermedades crónicas.

En tanto en la ciudad de Rosario, el alerta disminuyó a amarillo, lo que restringe los efectos de la ola de calor a los grupos más vulnerables.

Para hacer frente a los calores extremos y evitar descompensaciones y otros problemas por las altas temperaturas, el Ministerio de Salud de la Nación brindó ciertas precauciones a tener en cuenta: tomar mucha agua, sobre todo antes y después de practicar deportes; consumir alimentos frescos, como frutas y verduras; evitar las bebidas alcohólicas e infusiones calientes; usar ropa suelta, de materiales livianos y colores claros; y protegerse del sol poniéndose un sombrero o usando una sombrilla.

En el caso de los lactantes y niños pequeños sugiere darles el pecho con la mayor frecuencia posible; hacerlos beber agua fresca y segura; y mantenerlos en lugares frescos y ventilados.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.84.236.168
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018