Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 27/02/2017
PELEA SOBRE EL ESCENARIO, HORAS PREVIAS A LA ACTUACIÓN EN SUNCHALES
Escándalo: Onofre Paz echó a su hijo Martín en pleno show
"Es muy atrevido con su padre y muy desagradecido", dijo el líder de Los Manseros entre varios insultos. Fue en el Festival del Carbón en Las Arrias. Mirá el video.
Onofre despidió a los insultos a su hijo sobre el escenario (Foto: Archivo).
Los seguidos de Los Manseros continúan estupefactos ante lo que fue la presentación del grupo en el Festival del Carbón en Las Arrias, Córdoba, cuando Onofre Paz echó en medio de la actuación a su hijo Martín.

“Posiblemente sea la última actuación de Martín Paz. Lo voy a echar a la mierda”, dijo con indignación Onofre.

“Es muy atrevido con su padre y muy desagradecido. Le di todo y ahora me viene a hacer problemas, este guacho de mierda. A partir de ahora no trabajás más con nosotros”, continuó.

En medio de los agravios, y antes de bajarse del escenario, Martín agradeció al público. “Gracias por todo lo que me dieron”, dijo, mientras su padre le recriminaba: “Haceme juicio después”.

Los sucesos provocaron sorpresa, estupor y vergüenza ajena en los presentes, que sólo disfrutaron de apenas unos lamentables 35 minutos del show por el que pagaron entradas de 200 pesos.

Aparentemente la pelea entre los integrantes surgió de una discusión familiar que se produjo previamente en los camarines.

Fuente: Cadena 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.111.99
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 19 de julio del 2018