Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Margarita Zunilda Zlauvinen, Vda. de Paulon
14/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años el Sra. Dolly Lelita Decorte nona LELI
14/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 71 años el Sr. Juan Carlos Montini NINO

Carnavales 2018.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 07/07/2009
El Senado no suspende sus actividades por la influenza y sesionará mañana.
Lo resolvió hoy por unanimidad la comisión de Labor Parlamentaria de la Cámara alta, junto al titular del cuerpo, Julio Cobos, y los jefes de los bloques. De esa manera, no se ampliará el receso invernal para prevenir contagios de la gripe A.
Congreso
La comisión de Labor Parlamentaria del Senado resolvió hoy que se realice la sesión prevista para mañana y que no se amplíe el receso invernal como forma de prevenir contagios por la gripe A en el Parlamento.

En la reunión, de la que participaron todos los jefes de bloques y el titular del cuerpo, Julio Cobos, los senadores acordaron por unanimidad sesionar mañana para debatir, entre otras cuestiones, un proyecto de régimen penal juvenil y otros de declaraciones, informaron fuentes parlamentarias.

De esta forma, los titulares de los bloques parlamentarios descartaron la posibilidad de ampliar las vacaciones en el Senado desde mañana y hasta el 31 de julio, como se había mencionado en las últimas horas.

Una de las posibilidades que se analizó, pero no prosperó fue la de declarar asueto para el trabajo parlamentario y mantener sólo una guardia administrativa, otra de maestranza y una tercera de seguridad, en sintonía con lo resuelto en los últimos días por el Poder Judicial.

"Vamos a continuar con el cronograma parlamentario", afirmó al salir de la reunión el titular de la bancada radical Ernesto Sanz, quien además mencionó que los bloques de la oposición plantearon su interés en que el ministro de Salud, Juan Manzur, asista al Senado para interiorizar al cuerpo sobre las actividades que son llevadas adelante para prevenir el avance de la gripe A.

Por otra parte, las autoridades del Parlamento suspendieron las actividades en el jardín maternal, las visitas guiadas en el Palacio y los actos culturales y extraordinarios.

Además, se brindó licencia especial a mujeres embarazadas, a empleados con problemas respiratorios o cardíacos y al personal con niños a su cargo menores de 14 años, lo que a su vez llevó a suspender el trabajo en algunas comisiones debido a la falta de personal.

Fuente: Telam.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.227.6.156
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 21 de enero del 2018