En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 07/07/2009
Retirar dinero, un problema en Sunchales.
Nuevo Banco de Santa Fe, Macro y Nación no brindan hasta ahora soluciones efectivas para los trabajadores a la hora de retirar sus haberes de los cajeros automáticos.

gente cajero
Desde que se implemento el sistema de cobro de haberes en Bancos y a través de cajeros automáticos se presentan distintos problemas para los empleados de las muchas empresas de nuestra ciudad que optaron por esa medida.
Falta de dinero, fuera de servicio, la no disponibilidad por mantenimiento , son algunos de los inconvenientes que se presentan a diario, a esto hay que sumarle que tanto Bancos Nación como Provincia solo tienen un cajero disponible ( CUANDO FUNCIONAN) y Banco Macro dos, uno sobre Av. Independencia y otro cercano a SanCor CUL.
En los últimos días se sumaron muchas críticas ya que los vecinos deben esperar hasta una hora para poder retirar sus haberes, en algunos casos como Banco Macro y Santa Fe la cola de personas llego a ser de cincuenta metros, a muchos de ellos cuando le toco el turno el cajero quedaba fuera de servicio.
Este medio intento dialogar con Gerentes de las distintas entidades bancarias de nuestra ciudad lo que quedo solo en un intento, puesto que como única respuesta logramos un “NO ESTOY AUTORIZADO PARA HABLAR SOBRE ESTE TEMA EN PARTICULAR”.
Solo queda esperar a que en los próximos meses esta situación mejore, y que las entidades actúen pensando en la calidad de atención a sus clientes, por lo menos en este tema particular.

Fuente: sunchalesdiaxdia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (3)
3 Escrito el 18/07/2009 11:03:40 a.m. por Claudio (claudiogalonso@yahoo.com.ar)
por lo menos el macro cambio el atm por uno nuevo los ultimos dias, algo es algo
 
2 Escrito el 07/07/2009 11:47:07 p.m. por rolo (lapali7@hotmail.com)
es una verguenza ver a los POBRES JUBILADOS ,haciendo cola en la vereda para poder cobrar,antes por lo menos estaban resguardados del frío y del calor .
 
1 Escrito el 07/07/2009 04:04:57 p.m. por leostafe (losdesconocidosdesiempre@hotmail.com)
linda la tecnologia, cuando anda, muy linda
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.13.210
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 19 de septiembre del 2018