El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 19 años el Sr. Alexis Gabriel Cobacho
12/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Elvira Borter Vda. de Aguirre
11/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 76 años el Sr. Juan Carlos Córdoba

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 27/03/2017
LECHERÍA
Santa Fe: Se creó la línea de préstamos de asistencia a productores tamberos
Busca brindar asistencia a productores y a pequeñas y medianas empresas de la provincia afectadas por la emergencia hídrica. Los préstamos son por hasta 400 mil pesos y a una tasa del 0%.
Mediante la Resolución Conjunta Nº 185 del Ministerio de Economía y la Nº 184 del Ministerio de la Producción se creó la línea de préstamos de Asistencia a productores y tamberos. Los préstamos serán por un monto máximo de 400 mil pesos, con un plazo de amortización del capital de 48 meses a partir de la entrega, 12 meses de gracia y una tasa de interés del 0%.
Esta iniciativa tiene su origen en una propuesta del Ejecutivo provincial, elaborada en conjunto por los ministerios de Economía y de la Producción. La Ley 13.622, que se aprobó el pasado 2 de marzo, creó el Fondo de Inversión y Desarrollo de la Provincia de Santa Fe, y fue reglamentada posteriormente con el Decreto N° 440/17. Finalmente, la resolución conjunta del Ministerio de Economía y del Ministerio de la Producción, Nº 185 (ME) y 184 (MP) del 23 de marzo, crea la línea de préstamos para tamberos a interés 0%.
“Durante 2016 y a comienzos de este año se produjeron sucesivos eventos climáticos en la provincia que acarrearon consecuencias económicas, con gravedad extrema en algunas áreas del territorio santafesino. El sector tambero, en particular, venía atravesando dificultades y su situación se vio agravada por la emergencia hídrica. Por esta razón, y para brindar apoyo a las empresas y a los productores tamberos damnificados por la emergencia, delineamos junto al ministro de la Producción, Luis Contigiani, esta herramienta crediticia”, manifestó Gonzalo Saglione, ministro de Economía de la provincia.
“Creemos que esta línea de préstamos es muy beneficiosa y se constituye en una respuesta rápida y oportuna que despertó gran interés en el sector”, manifestó Contigiani, y agregó que “actualmente nos encontramos evaluando los pedidos y muy próximamente estaremos realizando los primeros desembolsos de préstamos”.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.167.230.68
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 18 de junio del 2018