En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
24/03/2019   Falleció el día Sábado 23 de Marzo en Sunchales, a la edad de 30 años, la Srta. Borgnino María Agustina, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
24/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 80 años el Sr. Juan Rubén Werro, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
21/03/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Marzo en Sunchales, a la edad de 103 años, la Sra. Elza Teresa Rotania, Vda. de Roberto Somadossi , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 09/04/2017
FALLECIMIENTO
Se suicidó Walter Romero, ex líder del grupo de cuarteto "Banda XXI"
El músico de 34 años fue encontrado ahorcado en su casa de Río Cuarto. De acuerdo a las primeras versiones, Romero atravesaba una profunda depresión.
El cuarteto vuelve a vestirse de luto por la muerte del cantante Walter Romero, quien fue encontrado ahorcado en la noche del sábado, en su domicilio de Río Cuarto, Córdoba. Romero tenía 34 años y, al parecer, estaba sumergido en una importante depresión que lo habría llevado a tomar esta drástica decisión.

El músico, quien alcanzara una gran popularidad como integrante del grupo Banda XXI, había dejado mensajes en su cuenta de Facebook que alarmaron a familiares y amigos. Fue un sobrino suyo, Isaías Aguirre, quien se dirigió hasta la casa de Romero. Y luego de ingresar por la parte trasera de la vivienda, encontró el cuerpo del cantante.

"Estaba deprimido, y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se entero por intermedio de un familiar", informó el comisario mayor Pedro Díaz en diálogo con Cadena 3.
Verdadero referente del cuarteto, Romero procuraba hacer su camino como solista. Formó parte de la primera formación de Banda XXI, entre 1998 y 2013, y luego se incorporó a otros grupos, como La Rhumba y La Fiesta.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.242.115.55
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 26 de marzo del 2019