En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 13/04/2017
CRISIS DE LA COOPERATIVA
SanCor: el gremio aceptó diferir un 15% del salario
Una asamblea de delegados del gremio de la industria lechera (Atilra) aprobó ayer en Sunchales un acuerdo con los ministerios de Agroindustria, de Producción y de Trabajo por SanCor , adelantado por LA NACIÓN la semana pasada.
Ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile, el presidente de la cooperativa, Gustavo Ariel Ferrero, y de Atilra, secretario general, Héctor Luis Ponce. Foto: Info Tambo
Los delegados avalaron el diferimiento por seis meses del 15% de los salarios del personal, entre abril y septiembre de este año. Ese porcentaje se devolverá a los doce meses, pero con el salario actualizado. Por seis meses, en tanto, la cooperativa se "abstendrá" de hacer despidos.


Los delegados también avalaron por seis meses la suspensión del pago del "aporte patronal mensual permanente". Se trata de un denominado bono, de más de $ 3000 por empleado, que las industrias, no sólo SanCor, vienen pagando al gremio. En el último tiempo se desató una pelea por ese bono entre pymes y el sindicato, que argumenta que lo usa para prestaciones médicas y asistenciales. El gremio ahora aceptó la suspensión para SanCor por ese período y, además, refinanciar una deuda por ese concepto que rondaría los $ 100 millones.

A todo esto, los delegados alertaron sobre una supuesta campaña de "difamación" contra Atilra y advirtieron que si hay una intervención al gremio harán un paro nacional.

Fuente: La Nación

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.166.203.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018