En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 07/07/2009
El viernes habrá asueto para la administración pública nacional.
Buscan prevenir la expansión de la Influenza A.
foto 1
Lo resolvió el Poder Ejecutivo. En el mismo decreto, se invita al sector privado, a las provincias y los municipios a "implementar medidas similares". En tanto, la Corte Suprema extendió una semana más la feria judicial, hasta el 24 de julio.
El Gobierno decretó para el viernes un asueto administrativo destinado a los trabajadores de la admnistración púbica nacional como medida preventiva contra la gripe A.

A su vez, desde el Poder Ejecutivo se invitó al sector privado a "implementar medidas similares" este viernes 10 de juliopara prevenir el avance de la influenza A.

La Corte extendió la feria judicial
La Corte Suprema de Justicia resolvió hoy extender por una semana la feria judicial, hasta el viernes 24 de julio inclusive, debido al avance de la gripe A en el país.

Esta medida se suma a la anunciada por el Máximo Tribunal la semana pasada, cuando dispuso adelantar para el lunes 6 de este mes el comienzo del receso de invierno a modo de prevención contra la nueva enfermedad, que según datos del Gobierno causó ya la muerte de 60 personas en el país.

Fuente: cadena 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.203.225.78
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018