En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/10/2018   Falleció el día Lunes 22 de Octubre en Sunchales, a la edad de 92 años, el Sr. Florio Ramón Daga "PIBE", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 27/04/2017
CRISIS DE LA COOPERATIVA
Desde SanCor le tiraron la pelota al gobierno y al gremio: Por segunda vez, desde el inicio del conflicto, y a través de un comunicado, habló Ferrero
El presidente de SanCor, Gustavo Ferrero, se refirió a la situación de la Cooperativa y a los esfuerzos por llevar a cabo el proceso de reestructuración. En ese marco, llamó a la reflexión a las entidades que representan a la industria lechera, a los trabajadores y al Gobierno Nacional para que lleguen a un acuerdo que permita a SanCor salir adelante.
El presidente explicó que días atrás, junto a la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), se logró acordar con el Gobierno Nacional un plan de reestructuración que incluye un préstamo del Fondo para el Desarrollo Económico Argentino (FONDEAR) y que permitirá recomponer la operatividad de la Cooperativa.

Señaló que este préstamo está supeditado a un acuerdo sectorial entre los industriales y el gremio. “SanCor no puede resolver este punto por sí solo, por lo que rogamos a las partes involucradas que reflexionen y puedan llegar a una pronta solución”, pidió el presidente.

“Aspiramos a que esta situación se resuelva rápidamente, ya que se está afectando gravemente la actividad productiva y comercial”, afirmó.

“Somos una cooperativa que tiene 78 años de trayectoria en el país e integramos una cadena de valor que comprende a: 1.000 productores asociados, 4.000 empleados, 1.500 proveedores de insumos, bienes y servicios; 12 plantas industriales, 18 sucursales de venta, 300 transportistas, 200 distribuidores exclusivos y más de 80.000 comercios minoristas, que proveen desarrollo económico y social a numerosas poblaciones del país”, recordó Ferrero.

“Reconocemos el esfuerzo de todos los actores involucrados”, expresó y pidió: “Los invitamos a la reflexión en pos de encontrar soluciones inmediatas para garantizar la continuidad de las fuentes de trabajo y el normal desempeño de todas las actividades”.

Fuente: Prensa SanCor

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.87.166
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de octubre del 2018