¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 27/04/2017
CRISIS DE LA COOPERATIVA
En SanCor siguen los comunicados: Ahora el que habló es Gornati
El Gerente General de la madre de cooperativas Marcelo Gornati, y a través de un comunicado interno, informó a los trabajadores de la empresa, el grado de avance de las negociaciones que se están llevando a cabo, para que llegue el tan ansiado préstamo del FONDEAR. "Este préstamo esta supeditado a un acuerdo sectorial entre las cámaras que nucléan a las industrias lácteas, a ATILRA y al Gobierno Nacional circunstancia que condiciona el ingreso de estos fondos" reza en un párrafo el comunicado. ¿Será una forma de presionar al gremio, a través de los trabajadores?
Gerente General de la madre de cooperativas Marcelo Gornati
Informamos que en el marco de proceso de reconversión, SanCor Cooperativa Unidas Ltda., la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) y el Gobierno Nacional, acordaron un plan de reestructuración que incluye un préstamo del Fondo para el Desarrollo Económico Argentino (FONDEAR) que permitirá recomponer la operatividad de la Cooperativa.

Este préstamo esta supeditado a un acuerdo sectorial entre las cámaras que nucléan a las industrias lácteas, a ATILRA y al Gobierno Nacional,circunstancia que condiciona el ingreso de estos fondos.

Agradecemos el esfuerzo y la dedicación de todos ustedes que permiten mantener operativa a nuestra entidad bajo las difíciles circunstancias actuales.
Conocemos las incomodidades y los contratiempos causados por las demoras en el pago de los haberes .Para remediarlo, estamos
realizando los esfuerzos y las gestiones necesarias a tal fin,y para llevar adelante el plan de la cooperativa.

Los mantendremos al tanto de las novedades.
Atentamente.

Marcelo Gornati
Gerente General

Fuente: Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.110.186
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018