En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 28/04/2017
CRISIS DE LA COOPERATIVA
Nueva reunión por Sancor y corte de tránsito de Camioneros
El gobernador encabezó un encuentro con legisladores e intendentes para abordar la crisis que atraviesa la empresa de lácteos. El tránsito fue interrumpido en Moreno entre San Lorenzo y Santa Fe por el gremio que conduce Sergio Aladio.
El mandatario dio una conferencia de prensa junto a funcionarios. (Gobernación)
Manifestación de Camioneros en calle San Lorenzo frente a Gobernación.(Alan Monzón/Rosario3.com)
Presencia de camiones en cercanías a Gobernación este viernes al mediodía.(Alan Monzón/Rosario3.com)
El corte del gremio Camioneros por la crisis que atraviesa la empresa Sancor.(Alan Monzón/Rosario3.com)
El gobernador, Miguel Lifschitz, encabezó un encuentro en la sede de Gobernación en Rosario con legisladores e intendentes para encontrar una salida política al conflicto de Sancor. Por su parte, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, conducido por Sergio Aladio, realizaba un corte de tránsito en Moreno entre San Lorenzo y Santa Fe, en el ingreso al edificio.

En conferencia de prensa, el titular de la Casa Gris manifestó que Sancor "está en una situación límite" e instó a "todos los que tienen poder de decisión a que dejen de lado planteos secundarios" para resolver el conflicto. "Pedimos que se priorice la solución del problema, que se dé financiamiento para restablecer la cadena de pagos a proveedores y a los trabajadores", comentó el ex intendente.

"No podemos esperar nuevas conversaciones porque se dilata la solución, que está al alcance de la mano", subrayó.

Además, Lifschitz enfatizó que el ministro del Interior y de Agroindustria de la Nación, Rogelio Frigerio y Ricardo Buryaile respectivamente, tienen "predisposición y vocación" para encontrar una salida al conflicto.

"La empresa quiere reestructurar y nosotros la acompañamos. Pero es algo que debe ser gradual y concertado para que nosotros podamos trabajar en la transferencia de esas plantas en cooperativas y en la reinserción del personal", señaló el gobernador.

Lisfchitz sostuvo que "lo que había que acordar entre la empresa y el gobierno nacional ya está acordado", por lo que consideró que la diferencia está en "exigencias planteadas a trabajadores y a la organización sindical".

Fuente: Rosario 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.208.189
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 16 de octubre del 2018