Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 04/05/2017
MENSAJERÍA
WhatsApp estuvo caído más de dos horas a nivel mundial
La aplicación de mensajería tiene más de mil millones de usuarios en el mundo.
Los más de mil millones de usuarios que utilizan la red de mensajería WhatsApp en todo el mundo se sorprendieron esta tarde ya que la aplicación no funcionó durante unas dos horas. Las quejas de los usuarios no tardaron en llegar.

Según el sitio de tecnología Engadget, antes de que la aplicación volviera a funcionar, un vocero de WhatsApp aseguró que la empresa "está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo lo antes posible".

Hasta el momento no se sabe el motivo de la falla en la aplicación de mensajería, que empezó a tener problemas cerca de las 17:15 (hora argentina), y comenzó a recuperar operatividad alrededor de las 19:20.

Según reportaron algunos usuarios, durante las más de dos horas que estuvo caída la aplicación fue imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco fue posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registró que los principales afectados por el problema se encontraban en Brasil, España y el centro de Europa. Además se registraron inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.

En la última semana de abril, entre los días 24 y 26, distintos usuarios alrededor del mundo también habían reportado problemas en el funcionamiento de WhatsApp, pero a un nivel mucho menor que el que está afectando en este momento al servicio de mensajería.

Entre las principales alternativas a esta red de mensajería se encuentran Telegram, una aplicación con más características de seguridad; la relativamente nueva Wire; la también novedosa Google Allo; Signal, el producto de mensajería de la empresa que brinda la tecnología de encriptación a WhatsApp; Viber, de características muy similares a la app de Facebook; Threema, enfocada especialmente en la seguridad, aunque es paga; y LINE. En todos los casos, las aplicaciones funcionan en iOS y Android.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.111.185
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 18 de julio del 2018