En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 02/02/2010
"El secreto de sus ojos" va a competir por el Oscar a la mejor película extranjera.
El film de Juan José Campanella fue elegido para pelear en el rubro Mejor Película en Lengua Extranjera. "Es un alivio", dijo el director. La entrega será el 7 de marzo.
Get the Flash Player to see this player.
ver fotos 
El secreto de sus ojos, la película de Juan José Campanella, competirá por los premios Oscar el próximo 7 de marzo en el rubro Mejor Película en Lengua Extranjera. Las otras nominadas son Milk of Sorrow (Perú), Ajami (Israel), Un Prophete (Francia) y The White Ribbon (Alemania).

El film, que es protagonizado por Ricardo Darín y Soledad Villamil, ya obtuvo nueve nominaciones a los premios Goya, de la academia española de cine.

En declaraciones televisivas, Soledad Villamil dijo: "Desde el estreno, esta película no deja de darnos alegrías". "Leí el guión y le dije a Campanella, 'esto es un peliculón'", agregó.

En tanto, Juan José Campanella afirmó que "es un alivio" la nominación de la película. "Después de toda esta angustia, cuando sucede una noticia así es un alivio", señaló el director en una comunicación telefónica desde los Estados Unidos. Contó que se enteró de la novedad mientras conducía su automóvil "yendo a trabajar", según publicó la agencia de noticias DyN.

Por su parte, el actor Guillermo Francella, con quien dialogó en un programa de noticias, le dijo al director de la película: "Disfrutémoslo porque es maravillosa esta instancia".

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/02/2012 04:37:32 p.m. por Buy oem Software (greg.ham@gmail.com)
3zXDUz Hello! How do you feel about young composers?!....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.89.34
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 15 de octubre del 2018