El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
25/05/2018   Falleció el día Viernes 25 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 84 años, la Sra. Marili Osorio
25/05/2018   Falleció el día Jueves 24 de Mayo, en Rosario, a la edad de 71 años, el Sr. Miguel "TITO" Reynoso
23/05/2018   Falleció el día Miércoles 23 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 74años, el Sr. Roberto Juan Bautista Martino

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
EN MAYO ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 22/05/2017
CLARO QUE SE PUEDE
Bajó más de 7 kilos y desarrolló musculatura en 3 meses
Ben Jackson tenía malos hábitos alimenticios y un pésimo estado físico, pero se impuso una rutina diaria muy estricta y sufrió una metamorfosis.
Ben Jackson
El trabajo, la rutina familiar y los malos hábitos alimenticios habían hecho que el trabajador británico Ben Jackson fuera perdiendo estado físico y se pusiera gordo. Pero a los 46 años, este amante de las tartas y las cervezas, padre de tres chicos decidió revertir la situación con resultados más que alentadores.
Mi objetivo era bajar de peso, pero también quería volver a un buen nivel fitness", explicó Jackson, quien trabajó duro durante 12 semanas en los que perdió siete kilos y medio.
Muchos hombres de más de 45 podrían pensar que ya es demasiado tarde para un 'viaje fitness' debido a que su cuerpo está fuera de forma o que no tienen la misma resistencia que antes", reconoció, pero tras su transformación aseguró que: "Todo el mundo puede".

Decidido a hacer un cambio radical en su vida, el hombre dejó de consumir chocolate y bebidas energéticas para una rutina de seis comidas más pequeñas que consistían en huevos cocidos o escalfados, pechuga de pollo a la parrilla o al horno, salmón o pescado blanco a la plancha, siempre con verduras.

Además ingirió una fruta o batido de proteína entre cada comida. Así, pasó de 86,5 kilos a 79 tres meses después.

Claro que para tener un cuerpo marcado también se sometió a una estricta rutina de cinco visitas al gimnasio por semana. Durante el proceso le midieron la tasa metabólica basal y el gasto energético de cada día. También calcularon sus requerimientos de proteína, carbohidratos y grasa. "Espero que mis resultados inspiren a otros hombres y que todavía puedan reinventarse física y mentalmente, independientemente de su edad",

Fuente: minuto uno

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.91.58
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 27 de mayo del 2018