En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 21/06/2017
CRISIS DE LA COOPERATIVA
Lechería: Afirman que "lo peor pasó" en SanCor y el sector lechero se recupera
El secretario de lechería de Santa Fe, Pedro Morini, dijo que "en mayo debemos haber crecido entre un 10% –aún no están los números oficiales–, y junio será un mes de crecimiento".
El secretario de lechería de Santa Fe, Pedro Morini, dijo a Cadena 3 que lo peor de la crisis lechera "ya pasó" y que "hay crecimiento desde mayo, en especial en Sancor".

"Notamos la mejora en las rutas, hay una reactivación de la empresa, hay mayor tranquilidad en la gente; esperemos que siga el ritmo", indicó.

Además, mostró optimismo porque continúan las intenciones de grupos empresarios de invertir no sólo en Sancor sino en el sector lechero.

Sobre la planta de Sancor en Centeno dijo que seguirá produciendo queso muzzarella y que 50 empleados quedarán, y sólo algunos se irán por retiros voluntarios o jubilaciones.

Por otra parte, indicó que "desde febrero hay un estancamiento, se produce cinco millones de litros cuando deberían producirse 8 millones, esa situación es fruto de las inundaciones".

Pese a esto, Morini confía en las mejoras: "Aún no tenemos números oficiales, pero creo que crecimos entre un 8 y un 10 por ciento".

Y aseguró que "junio será un mes de crecimiento".

Fuente: UNO Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.188.87
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 19 de octubre del 2018