En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 28/06/2017
CULTURA
Se reinauguró el Teatro El Nacional Sancor Seguros
La reinauguración oficial del Teatro El Nacional Sancor Seguros, con la marquesina más impactante de la icónica calle Corrientes, se realizó el 22 de junio con una espectacular noche de gala.
de Izq. a derecha: Alejandro Simòn, CEO de Sancor Seguros; Nacho Laviaguerre, Director del Teatro; Nèstor Abatidaga, Director General Corporativo del Grupo Sancor Seguros; Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Josè Sanchez, Presidente de Sancor Seguros y Diego Romay
El presidente de Sancor Seguros, José Sánchez, aseguró: “Es un orgullo integrar nuestra marca al nombre de esta histórica sala por la que han pasado tantos artistas de renombre e indiscutido talento. En Sancor Seguros siempre hemos apoyado la cultura y esta es una nueva oportunidad para poner en valor un espacio dedicado a ella”.

“El Grupo Sancor Seguros forjó su éxito basándose en la premisa de estar cerca de la gente, ofreciendo propuestas de valor”, destacó Alejandro Simón, CEO del Grupo. Además de su actividad como aseguradora, apoya actividades y referentes en diversos ámbitos como la cultura y el deporte.

La Responsabilidad Social Empresaria es un eje primordial que atraviesa a toda la empresa y por ello es una de las organizaciones modelo en gestión de la sustentabilidad, orientando su accionar a ejes como medioambiente, prevención, salud, conciencia aseguradora, ética e integridad.

Fuente: Prensa Grupo Sancor Seguros

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.212.30
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 21 de octubre del 2018