¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 02/07/2017
EN EL CENTRO MÉDICO VITUS DE SANCOR SALUD
Salud: Se realizó el primer implante mamario con microchip del interior del país
Con el foco puesto en la tecnología al servicio de la salud, un grupo de profesionales especializados de Vitus llevaron a cabo en el quirófano del Centro Médico perteneciente al Grupo de Medicina Privada SanCor Salud un implante de prótesis mamarias con chip, una novedosa tecnología que aporta mayor seguridad tanto a las pacientes como a los médicos, permitiendo tener acceso a una verificación segura y no invasiva de los datos específicos del implante.
Encabezó el equipo médico a cargo de la intervención el Dr. Emiliano Torres, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y especialista en cirugía plástica y reconstructiva formado en el reconocido Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva de Guadalajara (México), que forma parte del staff médico de Vitus.

También participaron en el procedimiento un cirujano ayudante, una anestesióloga y dos instrumentistas, todos profesionales del destacado equipo con el que cuenta Vitus. La intervención fue realizada en el quirófano de última generación del Centro Médico, que cumple con los más altos estándares de bioseguridad y permite realizar cirugías ambulatorias y bajo distintos tipos de anestesia.

Acerca de la importancia del uso de este tipo de prótesis mamarias, el Dr. Emiliano Torres expresó: “Los implantes colocados en esta oportunidad tienen en su interior un microchip de identificación de radiofrecuencia lo cual permite que se pueda conocer de forma segura y precisa la información de los implantes mamarios desde el exterior del cuerpo con un scanner especial”. Resaltó también que “el microchip tiene el tamaño de un grano de arroz por lo que es imperceptible al tacto desde el exterior corporal y además no interfiere en la realización de ningún estudio mamario”.

Hasta ahora la trazabilidad de los implantes dependía de que la paciente no perdiera la tarjeta de producto, garantía y stickers, con información sobre la marca, el modelo, los centímetros cúbicos del mismo, si fue colocado del lado derecho o izquierdo, el número de serie y lote otorgados por el fabricante. Ahora, el almacenamiento de todos estos datos se encuentra en el chip, lo que garantiza que no se pierdan y provee una seguridad extra: la secuencia numérica única de 15 dígitos corresponde con una base de datos en línea a la que pueden acceder a través de Internet solamente personas autorizadas.

Así, el Centro Médico Vitus —ubicado en Av. Fernando Fader 3863, Córdoba— continúa apostando por las innovaciones tecnológicas al servicio de la salud y ofreciendo servicios que abarcan desde la prevención hasta el tratamiento, con el aval de profesionales en una amplia gama de especialidades, brindando una atención diferencial e integral.

Fuente: Marketing SanCor Salud

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.110.186
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018