Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 16/07/2017
LECHERÍA
Avanza la consignataria láctea de Santa Fe
En la sede de la Sociedad Rural de Sunchales se concretó una reunión para informar sobre el avance del proyecto. Actualmente está recibiendo unos 300 mil litros. Queremos negociar con fuerza ante las industrias dijo el productor Javier Bolatti.
El Presidente de la Rural de Sunchales, Javier Bolatti, destacó los avances que está dando Santa Fe para la conformación definitiva de la consignataria de leche. En diálogo con Radio Belgrano resaltó que este proyecto se viene trabajando desde hace un buen tiempo.

Explicó que consignar es entregar un producto para que un tercero negocie las condiciones de venta. El objetivo es que el Estado negocie para estar en un pie de igualdad con las industrias, para que a futuro se puedan generar negocios más claros dentro de la cadena láctea.

Bolatti dijo que todos sabemos que los más perjudicados de la cadena son el productor y el consumidor, es decir los dos extremos, porque nos pagan $ 5 y centavos cuando en la góndola se paga $ 25. No hay leche, pero la industria dice que puede llegar a sobrar con el fin último de importar, fundamentalmente manteca.

Por eso necesitamos estar en pie de igualdad para evitar la posición dominante de la industria y puso como ejemplo que entregamos la producción de leche sin conocer cuanto vamos a cobrar.

La consignataria ya está recibiendo unos 300 mil litros pero necesitamos seguir sumando productores y para eso debemos generar confianza, informó el productor. Sabemos que muchas industrias no quieren que esto se implemente con el fin de seguir manejando el mercado.

Fuente: Radio Belgrano

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.244.248
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 19 de julio del 2018