Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 02/08/2017
NEGOCIOS
SanCor y Atlético acuerdan una pausa
Tras 12 años de jugar juntos en las canchas del fútbol argentino, Atlético de Rafaela y SanCor Cooperativas Unidas Ltda. acordamos establecer un intervalo de un año en el auspicio en la indumentaria.
Se trata de uno de los vínculos más extendidos en el tiempo en las máximas categorías del fútbol argentino, con fuerte relacionamiento institucional, basado en la confianza mutua, los valores que compartimos y el total cumplimiento de todos los aspectos acordados a lo largo de los años.

Ambas instituciones manifestamos nuestra complacencia por el tiempo y las experiencias conjuntas, en las cuales consideramos que se alcanzaron los objetivos comunes y los que cada parte se planteó. Por el momento, la intención es reevaluar la continuidad de la relación comercial dentro de un año.

También ratificamos que el vínculo institucional que une a SanCor y Atlético es fuerte e indisoluble, más allá de las circunstancias que se deban atravesar.

Fuente: Prensa SanCor

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.111.185
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 18 de julio del 2018