En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 07/07/2009
Anuncian paro el Miércoles 8 en la TV por cable - ¿Que pasara en Sunchales?
El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) confirma que el próximo miércoles 8 de Julio se realizará un paro nacional de actividades en todos las empresas de televisión por cable del país.
La medida se adoptó ante la falta de respuestas por parte de la Asociación Argentina de Televisiòn por Cable (ATVC) en las negociaciones por incrementos salariales, según señala la entidad gremial en un comunicado.
En un plenario se resolvió lo siguiente:

1) Convocar a un paro nacional de 24 Hs. para el próximo miércoles 8 de julio de 2009 a realizarse en todos los Canales de Circuitos Cerrados de Televisión de todo el país en apoyo a nuestro reclamo de recomposición salarial de 25% en los básicos de Convenio, masuna suma fija de $800 por única vez. La implementación de esta medida será resuelta por las Comisiones Ejecutivas de Seccionales y las Comisiones Internas quienes determinaran las características y modalidades de la misma en cada una de las empresas.

2) Realizar una MOVILIZACIÓN hasta la sede de la Cámara empresaria ATVC, el día 8 de JULIO, en apoyo a las demandas salariales.

3) Denunciar ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, sobre el estancamiento de las negociaciones y la situación de trabajo irregular que tienen varias empresas del país en relación a la subcontratación de personal (empresas contratistas y subcontratistas).

4) Realizar asambleas en todos los establecimientos del país para informar a los trabajadores sobre la implementación de las resoluciones adoptadas.

5) Publicar esta resolución en carteleras gremiales.

Fuente: radiodifusióndata.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.13.210
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 19 de septiembre del 2018