En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 18/02/2010
Se agotaron las entradas para el show de los Guns N' Roses en la Argentina.
Por el momento se desconoce si la banda agregará una nueva fecha en Argentina, en el marco del tramo sudamericano de la gira mundial de presentación de su último disco "Chinese Democracy", publicado a fines de 2008. De la alineación que logró un enorme suceso a fines de los '80 y principios de los '90 solo se mantienen el carismático cantante Axl Rose y el tecladista Dizzy Reed.
A poco más de una semana de haberse puesto en venta las entradas, el publico argentino agotó la totalidad de las localidades para el recital que la banda estadounidense de hard-rock Guns N' Roses ofrecerá el próximo 20 de marzo en el estadio de River Plate.

La empresa Ticketek confirmó en su pagina web que ya no quedan disponibles entradas para el concierto que brindará la banda del cantante Axl Rose, a 17 años de su último show en el país.

Por el momento se desconoce si la banda agregará una nueva fecha en Argentina, en el marco del tramo sudamericano de la gira mundial de presentación de su último disco "Chinese Democracy", publicado a fines de 2008.

Guns N Roses desembarcará en Sudamérica en el marco del "Chinese Democracy World Tour", que comenzó exitosamente en Taipei, Asia, el 11 de diciembre pasado y continuó durante enero con varias fechas en Canadá.

De la alineación que logró un enorme suceso a fines de los '80 y principios de los '90 solo se mantienen el carismático cantante Axl Rose y el tecladista Dizzy Reed.

Actualmente la banda se completa con el baterista Frank Ferrer, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pittman y los guitarristas Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, y DJ Ashba, este último el único miembro que no participó de la grabación de "Chinese Democracy".

El tramo sudamericano de la gira se iniciará el 7 de marzo en Brasilia y continuará con cuatro fechas más en el país carioca (10 de marzo en Belo Horizonte, 13 en San Pablo, 14 en Río de Janeiro, y 16 en Porto Alegre).

El 18 se presentarán en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay; el 20 será el turno de Buenos Aires; el 22 pasarán por Santiago de Chile y el 25 en Lima, Perú.

También brindarán shows el 27 de marzo en Caracas, Venezuela; el 30 en Bogotá, Colombia, y la última fecha prevista hasta el momento será el 1 abril en Quito, Ecuador.

Fuente: 26 Noticias

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.89.34
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 15 de octubre del 2018