En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 15/03/2010
El parte médico oficial sobre la salud de Luciano Pereyra.
El cantante oriundo de Luján se encuentra internado desde hace 15 días en la clínica Los Arcos luego de haber sido operado.
Luciano Pereyra.
Las versiones eran muchas y las certezas pocas. Por un lado la información daba cuenta de una operación de una hernia en la zona del abdomen y que la intervención había sido exitosa y que Luciano se encontraba perfectamente.

Además, dicha información aseguraba que era una cirugía programada para enero último, pero por cuestiones laborales y su gira la pospuso para los primeros días de marzo.

Pero hubo otra versión, muy fuerte por cierto, que indicaba que Pereyra había sido operado por un quiste y que se habría complicado su estado de salud, hasta algunos aseguraban que se encontraba muy grave.

Finalmente, en la noche del sábado las autoridades médicas del Centro de Asistencia en el que se encuentra internado Luciano emitieron un comunicado oficial sobre su estado de salud:

“El señor Luciano Pereyra se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de esta Institución en el postoperatorio de una cirugía programada por un divertículo del esófago, evolucionando favorablemente, con una condición clínica estable y acompañado por sus familiares”.

Fuente: Primicias YA!!!

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/02/2012 04:37:01 p.m. por oem software (mitea@gmail.com)
tcfHmW I would add something else, of course, but in fact almost everything is mentioned!....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.199.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018