En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 16/03/2010
Sony y la familia de Jackson firmaron el mayor contrato de la historia de la música.
La productora Sony Music Entertainment le pagará a los herederos del "Rey del Pop" 250 millones de dólares por 10 proyectos para los próximos siete años. Incluirá el lanzamiento de canciones no editadas, DVDs e incluso videojuegos.
"Rey del Pop"
"Nosotros y Sony creemos que el futuro de Michael Jackson no tiene límite", aseguro John Branca, uno de los administradores del testamento del artista, según el diario El Mundo.

Uno de los proyectos sería un álbum con las grabaciones inéditas de ’Jacko’ que estaría a la venta en noviembre de este año. Además, estaría previsto incluir una compilación de DVD y el relanzamiento de ’Off the Wall’, el quinto álbum de Michael, que salió a la venta por primera vez en 1979, y que también incluiría materiales nunca antes divulgados.

El portal Tmz.com señala que ’El Rey del Pop’ dejó suficiente material como para editar tres discos de música completamente nueva.

Lo que sí parece seguro dentro del acuerdo entre la familia y la productora es un álbum doble de la película ’This is it’, el filme basado en los ensayos del cantante durante la preparación de su gira de regreso.

Además de las más de cinco millones de copias de ese álbum especial, Jackson vendió unos 31 millones de discos desde su muerte, casi dos tercios de ellos fuera de Estados Unidos.

"Bajo cualquier criterio objetivo, este acuerdo con Sony Music demuestra el poder duradero de la música de Michael por encima de todos los referentes en el mundo discográfico", dijo Branca.

Por su parte, Rob Stringer, presidente del grupo Columbia Epic de Sony Music vinculó este contrato a la protección del legado del artista: "Estamos dedicados a proteger el legado de este icono y nos encanta que podamos seguir llevando su música al mundo en un futuro cercano".



Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.239.233
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018