En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 11/07/2009
Battle NBA: “Fue como en Navidad porque tuve el regalo que deseaba”.
De esta manera describió el ex jugador de Libertad su primer juego en la Summer League de Las Vegas jugando para Sacramento terminó con 11 puntos y 9 rebotes en poco más de 15 minutos.

A través de su blog personal en forma de video y también siendo entrevistado por el sitio oficial de Sacramento (Kings.com), Robert Battle contó sus primeras impresiones tras el primer juego del ex jugador de Conarpesa de Puerto Madryn, Libertad de Sunchales y CB Valladolid en España.

El partido lo terminó ganando Detroit Pistons 86-77 con un gran juego del número 35 del deraft, DaJuan Summers que logró 24 puntos (9/15 de cancha) y 7 rebotes. En Sacramento Jason Thompson y el novato Tyreke Evans alcanzaron los 15 puntos cada uno, seguidos por Donte Greene y el mismo Battle con 11.

Robert fue el máximo rebotero de su equipo con 9 recobres. en sus lanzamientos de cancha estuvo perfecto con 5/5 dobles pero falló en los libres con 1/4, todo esto en 15:40 minutos.

Estas fueron las impresiones de Robert Battle al finalizar la jornada.

“Wow! Que locura!”, arrancó el nacido en Philadelphia hace 28 años en un video que él mismo publicó en su propio blog. “Definitivamente hoy fue como estar en día de Navidad y haber recibido el regalo que deseaba”, calificó a su primera experiencia de juego en la NBA.

“Hoy jugué algo más de 15 minutos con buenos números. Fueron 11 puntos y 9 rebotes, un par de tapas (N. de R.: fue uno solo), aunque perdimos por lo que no estoy nada feliz con eso. Sí estoy contento por haber tenido la chance de jugar y mostrar lo que puedo hacer, con algunos número decentes en los minutos que tuve para estar en cancha”, analizó el pivote campeón de la LEB Oro.

Siguió analizando su actuación diciendo que “salí a hacer lo que el equipo me pidió que haga. Me sentí muy bien y creo que hice un buen trabajo, aunque siempre hay lugar para mejorar”.

“Quiero continuar haciéndolo. Mañana quiero salir a hacer nuevamente mi trabajo porque de nada sirve si salgo y termino tomando 2 rebotes, sin marcar presencia en el juego”.

“En cuanto a la actuación del equipo, el nuestro es muy joven, no comenzamos de manera tan agresiva pero luego llegando al entretiempo aumentamos la intensidad e hicimos un mejor trabajo. Ya en el segundo tiempo cometimos muchas pérdidas de balón y fallamos muchos tiros libres…yo mismo erré 3 (N de la R: de 4 intentos), por lo que no estoy nada feliz con eso y hasta algo enojado”, comentó Battle sobre el juego que perdió Sacramento.

En cuanto a lo que sigue Robert dijo que “hay mucho trabajo que hacer. Quiero sentirme más cómodo en ofensiva y hablar un poco más en defensa así mejoramos para mañana a la noche (8PM del Este de Estados Unidos), cuando enfrentemos a Golden State. Espero que nos puedan seguir por internet, en mi sitio o en el de Sacramento Kings”.

En resumen de todo esto Battle confesó estar “muy cansado a pesar de jugar solamente 15 minutos, pero lo hice muy duro así que debo descansar ya que hay una sesión de lanzamientos por la mañana”.

“Aún quedan ‘4 Navidades más’”, bromeó refiriéndese a su frase con la que abrió sus declaraciones y sobre que le restan esa cantidad de partidos con los Kings en la Summer League de Las Vegas. “Tengo que seguir buscando el regalo que deseo”.


Fuente: Enviado por Leandro Leguizamón.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.228.41.66
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 14 de diciembre del 2018