En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Walter Omar Castillo, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/12/2018   Falleció el día Sábado 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 68 años, la Sra. Ramona Gumercinda Ramírez , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 18/03/2010
Pamela confirmó su divorcio.
Con lágrimas en los ojos, la actriz y conductora Pamela David finalmente reconoció que se terminó su matrimonio con Bruno Lábaque…
Pamela David finalmente reconoció que se terminó su matrimonio con Bruno Lábaque.
“Si, me separé… Hay dos personas que se quieren muchísimo que, de común acuerdo, decidieron que el amor se terminó y que lo mejor, cuando se tiene un hijo tan chiquito, es vivir en un buen ambiente… Cuando sos la que toma la iniciativa, te sentís responsable de la decisión pero bueno, también estoy segura de que va a ser lo mejor…”, indicó anoche la actriz Pamela David en Animales sueltos, el ciclo nocturno de América que co-conduce junto a Alejandro Fantino, Coco Silly, Flavio Mendoza y Martín Ciccioli.

“Va a estar todo bien, es una decisión sana para todos que hoy duele pero que después va a estar bien, es por el bien de Felipe (su hijo de tres años), que es el único que importa…”, continuó relatando la joven.

“Va a ser muy doloroso, como todas las separaciones, pero bueno igual acepté hablar de esto… Yo les agradezco a todos los medios porque siempre me ayudaron, cuidaron y respetaron pero en este momento me hace mal tocar el tema, por eso les pediría que me entiendan…”, expresó David al mismo tiempo que agregó: “Esta vez la situación me supera, no la puedo manejar… Espero que me comprendan, estoy sensible…”.

“En este momento, en lo único en que pensamos los dos es en Felipe y eso está buenísimo, porque en eso estamos de acuerdo… Lo de la separación no es una novedad, igual estamos en el proceso porque nos queremos muchísimo… Uno nunca sabe qué puede pasar…”, concluyó la también modelo.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.80.85.76
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 17 de diciembre del 2018