Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/02/2018   Falleció el Domingo 18 de Febrero en Rafaela , a la edad de 40 años, el Sr. Yosviack José Antonio David (PEPE)
17/02/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años el Sr. Miguel Eduardo Hryareiw
16/02/2018   Falleció el Jueves 15 de Febrero en Sunchales, a la edad de 71 años, la Sr. Tapia Naldo Bernardino

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 11/07/2009
El asesino de la maestra ya había violado pero no fue encarcelado.
En 1994, una cordobesa denunció a la Policía que José Baroni la amenazó con un cuchillo, la maniató y golpeó salvajemente. Pero no fue detenido. Sólo purgo penas por robos menores.

asesino
Elena Banz que dijo haber sido abusada sexualmente hace 15 años por José Luis Baroni, detenido por el crimen de la docente santafesina, aseguró hoy que salvó su vida en aquella oportunidad porque se hizo "la muerta".

Además, Banz reiteró que el presunto homicida de la educadora, Alejandra Cugno, utilizó "el mismo método" que padeció ella cuando fue atacada, en la provincia de Córdoba.

"Es el mismo hombre que abusó de mí. Tengo la foto de él, del prontuario", reiteró la mujer al referirse a Baroni, sobre quien dijo que "usó el mismo método" en ambos casos.

La mujer, oriunda de la ciudad cordobesa de Devoto, sostuvo también que sintió "una mezcla de alegría y tristeza" cuando se enteró del asesinato de la educadora y la posterior detención del hombre.

"Si lo hubieran detenido cuando yo lo denuncié, esto no habría pasado. Ahora, voy a colaborar (con la Justicia)", expresó Banz en declaraciones radiales.

La mujer reiteró que recogió a Baroni hace 15 años en el automóvil con el que trabajaba como remisera en Córdoba y el hombre le dijo que quería que lo llevara hasta la casa de unos parientes, pero poco después cambió el destino.

De inmediato, el cliente apoyó un cuchillo sobre el cuello de la mujer y la hizo descender, para luego obligarla a los "golpes" a desvestirse. "Me quedé con la ropa interior y me siguió pegando por lo que me obligó a sacarme todo. Ahí, me puso boca abajo, me ató las manos y los tobillos, y me rodeó con hilos de bolsa el cuello", relató.

Banz contó que se desmayó y el hombre la tapó "con yuyos y ramas", pero volvió a atacarla "con palos en la cabeza" cuando reaccionó. "Terminé con el cuero cabelludo colgado y los ojos saltados de los golpes. Ahí, mi instinto me dijo que me haga la muerta para salvarme y así lo hice. El tipo se fue" luego de haberla abusado sexualmente, aseguró.

Por último, dijo que caminó tres kilómetros desnuda, hasta que llegó a una ruta en la que fue recogida por un camionero, quien la trasladó hasta el centro de la ciudad cordobesa, donde realizó la denuncia luego de haber sido atendida por un médico.

Fuente: cadena 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.92.197.82
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 20 de febrero del 2018