En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 19/03/2010
Marcelo Tinelli festejará sus 50 años en un galpón de La Boca.
El conductor de ShowMatch ya se encuentra confeccionando la lista de los invitados que asistirán a la fiesta por sus 50 años de edad.
Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate detalles sobre la mega celebración del hincha de San Lorenzo.
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli está próximo a cumplir los 50 y, por ése motivo, el cuervo está planeando una fiesta bastante particular.

Esta vez, el Presidente de Ideas del Sur, incurrirá en la originalidad a la hora de soplar las velitas, ya que lejos de excéntricas y lujosas locaciones, el morocho festejará su cumple en un galpón ubicado en el pintoresco barrio de La Boca.

De más está aclarar que el mencionado reducto, será tratado anteriormente por expertos en la materia, quienes dejarán el espacio en óptimas condiciones para llevar a cabo el trascendental festejo.

El evento tendrá lugar el miércoles 31, para que Marce pueda cortar la torta luego de las 24:00, ya que el ex de Paula Robles nació un 1ero de abril; lo que le permitirá al morocho aprovechar el fin de semana largo que depara Semana Santa.

En otro orden de cosas, mencionaremos que, finalmente, Marcelo Hugo le ganó la pulseada a Susana Giménez en la pugna que se desarrolla desde hace un tiempo, con el fin de tener en sus respectivos ciclos al Trío Midachi. Miguel del Sel, Dady Brieva y el “Chino” Volpato finalmente serán parte de la nueva temporada de “ShowMatch” y de esta forma Su se quedó con las ganas de tenerlos en su programa.

Fuente: Primicias Ya

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.166.203.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018