Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 25/09/2017
FESTEJOS
Rafaela: Lifschitz presidió los festejos del Día del Metalúrgico
El gobernador, junto al ministro de Trabajo Julio Genesini y los intendentes de Rafaela y Sunchales, Luis Castellano y Gonzalo Toselli, participaron de la fiesta organizada por la UOM Rafaela en el campo de deportes de Bella Italia. [videos: Miguel Lifschitz y Roberto Oesquer]
“Seguramente cada uno de ustedes se siente orgulloso de pertenecer a la industria metalúrgica y a esta organización gremial con tanta historia de lucha a favor de los trabajadores durante muchas décadas”, resaltó Lifschitz.

“Nosotros siempre nos hemos sentido cerca de la lucha de los trabajadores. Hoy, en un momento de dificultades para muchas empresas, seguimos defendiendo la industria nacional y de Santa Fe, defendiendo cada uno de los puestos de trabajo”, agregó.

“El gobierno provincial participó en más de 150 procesos de crisis para lograr que esas empresas puedan seguir trabajando, para darles un apoyo y que no se pierda ningún puesto de trabajo, y en más del 90% de los casos hemos logrado ese objetivo”, explicó el gobernador.

Además, destacó que “también estamos acompañando el esfuerzo de muchos pequeños y medianos empresarios, para crecer y generar nuevos puestos de trabajo. Creemos en el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, que es la que genera más trabajo. También creemos en el diálogo entre las empresas y los trabajadores: para defender derechos, garantizar buenos salarios y defender puestos de trabajo y el desarrollo de la industria”.

APORTE
Durante la cena, el gobernador hizo entrega de un aporte a la “Fundación Capacitar” de la UOM por 250 mil pesos, destinado a la finalización de la obra de ampliación para el anexo del Centro de Capacitaciones de la Fundación en la ciudad de Sunchales.

“Celebramos la iniciativa de la UOM de abrir un centro de capacitación en Sunchales. Para nosotros es una satisfacción contribuir para hacerlo posible”, dijo Lifschitz para luego añadir que “la capacitación es fundamental para que los trabajadores puedan tener un reentrenamiento permanente, mantener su fuente de trabajo, seguir teniendo oportunidades y, al mismo tiempo, para aquellos jóvenes que quieren ingresar al mercado de trabajo o tener una buena formación técnica”.

Por su parte, el secretario general de la UOM Rafaela, Roberto Oesquer, destacó “el rol del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social como nexo para que se pueda concretar este aporte provincial” y aseguró que esa cartera “permanentemente está a favor de sostener las fuentes de trabajo, la industria y la producción que es tan importante para Rafaela y el departamento Castellanos”.

De la actividad, realizada en el salón Social “Rogelio Gagliardo” de la UOM Seccional Rafaela, también participaron el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; los intendentes de Rafaela, Luis Castellano, y de Sunchales, Gonzalo Tosseli; el presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti; y los diputados provinciales Clara García y Omar Martínez entre otras autoridades.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.244.248
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 19 de julio del 2018