Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 09/10/2017
SEGURIDAD
Rafaela: Detuvieron a Adrián Rodríguez, jefe de la Regional V de Policía
Fue durante una serie de procedimientos que se concretaron entre la mañana y la tarde de este lunes. Es por una causa originada durante su gestión como jefe en Santa Fe.
La Jefatura de Policía, a primera hora de la tarde, con vehículos que trajeron a los policías de Asuntos Internos.
Gonzalo Toselli intendente de Sunchales, acompañado por Jefe Unidad Regional Vº Director de Policía Adrián Rodríguez en noviembre de 2016 cuando se inauguró la casa del GAT
El jefe de la Regional V de Policía, director de Policía Adrián Rodríguez, fue detenido en la jornada de este lunes, en el marco de una serie de procedimientos realizados en la Jefatura local y en otros domicilios.
La aprehensión tuvo lugar en Rafaela, por parte de personal de Asuntos Internos. Luego, Rodríguez fue trasladado a la ciudad de Santa Fe.
La orden de detención fue librada por los fiscales Roberto Apullán y María Laura Martí, que investigan el presunto delito de cohecho. La investigación por supuestas coimas surgió en el marco de la causa que investiga el mal manejo de las denominadas “horas OSPE”, aunque no está vinculada a ello. Se trata de los adicionales que cobran los policías. Los hechos investigados ocurrieron cuando Rodríguez revistaba como jefe de la Unidad Regional I, con asiento en la capital provincial.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.170.159
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 18 de julio del 2018