En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
26/11/2018   Falleció el día Sábado 24 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Terenzano Olga Nélida viuda de Mariani.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 26/10/2017
EL DIVORCIO AFECTA LA VIDA LABORAL
Separación en puerta: cuatro pasos para minimizar el impacto laboral de un divorcio
Cumplir con estos puntos puede ayudar a salir mejor parado en términos financieros y profesionales.
El divorcio afecta la vida laboral Shutterstock
Uno puede tener la suerte de que la separación de su pareja sea amigable, pero no hay manera de negarlo: está atravesando un evento importante de su vida y va a impactar en su vida laboral, guste o no. Pero si bien las transiciones pueden ser difíciles, hay unos pasos que pueden ayudar a superar la situación de una manera más tranquila.

1 Dígale a su jefe los hechos


Su jefe tiene que saber que está atravesando un divorcio, del mismo modo que debe saber si tiene a uno de sus padres enfermo o si espera un nuevo bebe. Este evento le cambiará la vida y tiene todo el derecho de esperar que su jefe sea razonable cundo suceden cosas de la vida. El divorcio es decididamente un evento de esos "de la vida" y la conversación que tenga con su jefe puede mantenerse confidencial.

La clave es evitar los detalles sórdidos y sólo hablar de la logística: se va a divorciar o separar legalmente, está comprometido con cumplir con sus responsabilidades como siempre, pero puede requerir algo de flexibilidad en sus horarios, ya que surgen audiencias legales, reuniones con abogados y otras obligaciones. Si piensa contar a sus colegas sobre la separación, está bien, pero asegúrese de decirle primero a su jefe. Esto no sólo protege su relación con su superior, también les evita a sus colegas situaciones incómodas con el jefe.

2 Comuníquese lo antes posible con RR.HH.


Como parte de la planificación temprana de su divorcio, probablemente necesitará información que sólo el Departamento de Recursos Humanos puede proveer, incluyendo detalles en cuanto a sus opciones para manejar su plan médico o cambiar el beneficiario de un seguro de vida. Tiene que poder confiar en que los pedidos de esta información se mantendrán privados, pero resuelva esto por correo electrónico con el equipo de RR.HH. si se siente incómodo teniendo reuniones cara a cara.

3 Reformule su plan de ingresos

Al menos en el corto plazo, ambas partes serán más pobres al separarse. Es el doble de costoso mantener dos casas en vez de una. Su abogado puede ayudarlo a entender qué esperar, pero es posible que necesite ganar más dinero más temprano que tarde.

Eso puede significar acelerar sus metas en su actual empleo, hablar de un plan de promoción con su jefe, pedir un aumento postergado o armar una estrategia para cambiar de compañía, sumar un segundo trabajo o volver a los estudios para poder cambiar de carrera.

Contemplar cambios laborales dramáticos puede parecer algo que lo supera cuando su vida personal está en pleno cambio. Pero mucha gente encuentra en realidad que prospera profesionalmente a largo plazo luego de un divorcio o separación; a veces el temor a la inestabilidad financiera se demuestra un motivador tan poderoso como la libertad de tomar decisiones laborales.

4 Cuide su salud mental

Éste puede ser uno de los momentos de mayor tensión de su vida. Incorpore el autocuidado a sus rutinas, incluyendo su día laboral. Esto significa comer saludable, minimizar las salidas a beber después del trabajo, ir al gimnasio antes de la oficina o en su descanso al mediodía y tomar aire fresco y caminar al menos una vez al día. Son pequeños hábitos como éstos los que más pueden ayudarlo.

Evite a toda costa recibir llamadas de su abogado u otro durante el día laboral y trate de no dedicar demasiado tiempo a hablar de los detalles de su separación ni siquiera con colegas con los que tiene una relación estrecha. El trabajo puede ser un puerto seguro durante el caos de su separación, de modo que asegúrese de no sabotearlo. De este modo protegerá su salud mental e incluso puede ver un avance inesperado en su carrera.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.159.51.118
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018