Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 43 años la Sra. María Cecilia Ternavasio
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. Adelia Teresa Delbino Vda. de Astesana
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 66 años la Sra. Nelimar Cristina Margaria Vda. de Lucero

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
LOS ROBLES Sabores de campo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 28/10/2017
TRAGEDIA
Cayó una avioneta y su piloto falleció
Fue anoche en Esperanza, cuando el avión impactó contra un árbol de un campo ubicado a un kilómetro del Club de Planeadores. Su piloto, llegó desde Gálvez, estuvo en Esperanza diez minutos y luego salió de regreso. Fue encontrado sin vida esta mañana a unos 30 metros del lugar. Peritos de ANAC llegarán a la ciudad para continuar con las primeras actuaciones que inició la Unidad Regional XI y la justicia.
Esta mañana fue confirmada la trágica noticia que preocupó al ámbito de la aviación de nuestra zona. Un piloto oriundo de Tierra del Fuego, con residencia en Galvez, había salido a última hora de la tarde de ayer hacia nuestra ciudad, estuvo en Esperanza por diez minutos y luego regresó a Galvez, pero nunca llegó.

Esta mañana se confirmó que la avioneta que tripulaba había caído a un kilómetro, aproximadamente, de la pista de aterrizaje del Club de Planeadores de Esperanza.

La avioneta, un Cesna 150, impactó con un árbol y como muestran las imágenes de EDXD, el avión quedó incrustado en el árbol de un campo de la familia Moerch, ubicado sobre ruta 70, unos 200 metros al Este del conocido Bar de Copes.

Anoche fue imposible la localización de la aeronave y esta mañana fue ubicada impactada sobre el árbol y después de las 9 se pudo encontrar el cuerpo del piloto, que fue hallado sin vida a unos 30 metros del lugar. El piloto es oriundo de Tierra del Fuego, integra el aeroclub de Galvez y fue identificado como Carlos Valinotti.

Al momento de las imágenes que compartimos, personal policial procedía al retiro del cuerpo de la víctima.

Peritos de ANAC -Administración Nacional de Aviación Civil- llegarán a la ciudad para continuar con las primeras actuaciones que inició la Unidad Regional XI y la justicia.

Se desconoce si después de despegar del aeroclub de Esperanza la avioneta sufrió un desperfecto que obligó a regresar al piloto a Esperanza o si sucedió otro imprevisto.

El piloto estaba habilitado para hacer este tipo de vuelos, la aeronave pertenece al AeroClub de Gálvez y la diferencia entre los dos aeroclubes es que el de Gálvez cuenta con balizamiento nocturno y el esperancino no.

Fuente: Esperanza DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.103.120
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 20 de abril del 2018