En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 11/07/2009
Formula 1 - El australiano Webber ganó de punta a punta el Gran Premio de Alemania.
El piloto se quedó con la carrera disputada en el autódromo de Nürburgring por la octava competencia de la temporada de la Fórmula 1. Es la primera vez en su historia que se adjudica una competencia de la máxima categoría del automovilismo.
archi
El australiano Mark Webber (Red Bull) ganó el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial de Fórmula 1, este domingo en el circuito de Nurburgring, por delante de su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel y del brasileño Felipe Massa (Ferrari).

El también germano Nico Rosberg, de la escudería Williams, quedó en cuarta posición mientras que el líder del Mundial, el británico Jenson Button, del equipo BrawnGP, finalizó quinto.

Por su parte, el español Fernando Alonso terminó en séptima posición con su monoplaza Renault R29, por detrás del compañero de equipo de Button, el brasileño Rubens Barrichello.

El vigente campeón del Mundial, el británico Lewis Hamilton, de McLaren-Mercedes, acabó en 18ª posición, a una vuelta de Webber.

Fuente: cadena 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.166.203.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018