En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 31/10/2017
INTERÉS GENERAL
Rafaela: Ablación de órganos en el sanatorio Nosti
El procedimiento se concretó en la tarde del lunes, sobre una paciente rafaelina de 65 años que había sufrido un ACV de consecuencias irreversibles.
FOTO J. BARRERA SANATORIO NOSTI. Fue el lugar donde trabajaron los médicos para extraer los órganos.
Un nuevo procedimiento de ablación de órganos se realizó en la tarde del lunes en el Sanatorio Nosti de nuestra ciudad, el efector privado que más antecedentes registra en esta materia.
El operativo se concretó sobre una donante de 65 años que había sufrido un ACV que le provocó una muerte cerebral. Notificadas las autoridades provinciales que se encargan de este tipo de casos, un grupo de tres profesionales médicos del Centro Único de Ablación e Implante de Órganos llegó hasta Rafaela y en las instalaciones del sanatorio Nosti procedió a ablacionar los riñones, únicos órganos que, por la edad de la paciente, sirven para trasplante. Los mismos fueron trasladados por los profesionales del CUDAIO, que según los protocolos que se utilizan en estos casos determinan -por urgencia y compatibilidad- a qué paciente le serán implantados.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.166.207.223
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 21 de octubre del 2018