Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 31/10/2017
INTERÉS GENERAL
Rafaela: Ablación de órganos en el sanatorio Nosti
El procedimiento se concretó en la tarde del lunes, sobre una paciente rafaelina de 65 años que había sufrido un ACV de consecuencias irreversibles.
FOTO J. BARRERA SANATORIO NOSTI. Fue el lugar donde trabajaron los médicos para extraer los órganos.
Un nuevo procedimiento de ablación de órganos se realizó en la tarde del lunes en el Sanatorio Nosti de nuestra ciudad, el efector privado que más antecedentes registra en esta materia.
El operativo se concretó sobre una donante de 65 años que había sufrido un ACV que le provocó una muerte cerebral. Notificadas las autoridades provinciales que se encargan de este tipo de casos, un grupo de tres profesionales médicos del Centro Único de Ablación e Implante de Órganos llegó hasta Rafaela y en las instalaciones del sanatorio Nosti procedió a ablacionar los riñones, únicos órganos que, por la edad de la paciente, sirven para trasplante. Los mismos fueron trasladados por los profesionales del CUDAIO, que según los protocolos que se utilizan en estos casos determinan -por urgencia y compatibilidad- a qué paciente le serán implantados.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.170.159
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 18 de julio del 2018