En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 11/11/2017
JUDICIALES
San Guillermo: Prisión preventiva para el homicida de Montiel
Así lo resolvió el Juez Hugo Tallarico. La Fiscal le atribuyó el delito de homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego.
Un joven de 22 años cuyas iniciales son NED quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación que encabeza la fiscal Silvina Verney por el homicidio de Ricardo Eliseo Montiel ocurrido en la madrugada del domingo en la localidad de San Guillermo.

Así lo resolvió el Juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Hugo Tallarico en una audiencia celebrada el jueves 9 de noviembre. La Fiscal le atribuyó el delito de homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho

NED está siendo investigado por el homicidio de Montiel ocurrido a las 5:15 del pasado domingo 5 de noviembre en una vivienda ubicada en calle Enrique Foster al 100 de San Guillermo.

“Esa noche, NED estaba reunido con Montiel y otros dos hombres, cuando el ahora detenido y la víctima empezaron a discutir”, explicó la fiscal.

NED se fue del lugar y volvió al poco tiempo con un arma de fuego. “Le pedía a gritos a Montiel que saliera a la calle y, cuando lo hizo, le disparó y le produjo una herida de gravedad que le causó la muerte”.

Por último la funcionaria del MPA dijo que luego de disparar NED se dio a la fuga y fue aprehendido más tarde debido a una llamada a la Comisaría que hizo una vecina.

Fuente: Radio Belgrano

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.52.82
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018