En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 13/11/2017
DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
Choque fatal en la Ruta Provincial 13
Fue entre San Jorge y Carlos Pellegrini, en la tarde de este lunes. La víctima fatal iba en un auto con radicación en Esperanza.
Una imagen del accidente, publicada en el sitio www.portalpellegrinense.com.ar
Poco antes de la hora 18 de este lunes, dos vehículos colisionaron de forma frontal a unos 7 Km. al sur de la ciudad de San Jorge, con el lamentable saldo de una persona fallecida, que sería de la localidad de Esperanza. Un pellegrinense conducía la camioneta..
El terrible siniestro se produjo en el Kilómetro 66/200 de la Ruta 13, cuando una camioneta Ford Ranger Dominio (MPO 988) conducida por el pellegrinense Mariano Visintín se dirigía en sentido Norte-Sur, colisionó con un VW Gol con dominio radicado en la ciudad de Esperanza (Sta. Fe), que quedó literalmente destruido en su parte frontal.
Los bomberos tuvieron una difícil tarea para rescatar al conductor del VW Gol, utilizando tijeras de corte y expansores; lo trasladaron rápidamente al SAMCo de San Jorge, donde confirmaron el deceso.
El conductor del vehículo de mayor porte, tras el impacto volcó y terminó a la vera de la cinta asfáltica sobre su propia mano, habiendo impactado antes con las contenciones metálicas que hay en ese lugar. Visintín resultó ileso.
Personal sumariante de la Comisaría II se encontraba trabajando intensamente en el reconocimiento del occiso. Se dio intervención a la Fiscalía en turno del Dr. Carlos Zoppegni.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.118.107
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de octubre del 2018