Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 16/11/2017
PASO A NIVEL DEL INTA
Ruta 34: El acoplado de un camión fue embestido por un tren de pasajeros y no hubo heridos
Sucedió este jueves, a las 7, en la ruta nacional 34 en inmediaciones de Rafaela. Solo hubo daños materiales, sin víctimas fatales ni heridos.
Este jueves, a las 7, por causas que son motivo de investigación, un camionero que transitaba por la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad de Rafaela, en el departamento Castellanos, cruzó las vías ferroviarias y fue embestido por una formación. Como consecuencia del violento impacto, el acoplado quedó desenganchado y destrozado.

Sin víctimas fatales, ni heridos
El caso fue denunciado por automovilistas que transitaban la zona, y al lugar llegó la Policía de Seguridad Vial, la Unidad Regional V Castellanos y de Patrullas del Camino de Gendarmería Nacional Argentina. Allí constataron que no hubo víctimas ni heridos. Finalmente, la formación ferroviaria siguió con el viaje y una grúa fue convocada para remover el acoplado siniestrado. Tanto la vía ferroviaria como la ruta nacional 34, quedaron completamente despejadas.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la UR V Castellanos y la Región 8ª de Gendarmería Nacional, como así también al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: UNO Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.111.99
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 19 de julio del 2018