Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Margarita Zunilda Zlauvinen, Vda. de Paulon
14/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años el Sra. Dolly Lelita Decorte nona LELI
14/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 71 años el Sr. Juan Carlos Montini NINO

Carnavales 2018.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 17/11/2017
SEGURIDAD
Escandaloso audio del Ministro Pullaro sobre el Intendente de Rafaela
Luego de escuchar el audio usted va a sentir mucha bronca, impotencia, no lo podrá creer, se preguntará ¿como el titular de uno de los Ministerios más importantes de la provincia, se dirige tan livianamente sobre un Intendente?, un funcionario público como él, pero de menor jerarquía. Surge también, que opinará Castellano de este audio? El resto de los intendentes, presidentes comunales que permanentemente reclaman mayor seguridad en sus distritos? el gobernador?. Me pregunto: cual sera el futuro de “Maxi”?, como lo llamó Toselli cuando un domingo al medio día llegó a Sunchales, con el fin de traer respuestas? ó simplemente para que el intendente no le rompa los h.....?, [AUDIO] "Metele con la PAT así me deja de romper los huevos Castellano", le dice el Ministro al por aquel entonces Jefe de la URV Adrián Rodríguez. Además, pide organizar un operativo "porque se vienen las elecciones". Escuche lo que dice.
ARCHIVO: En abril Toselli, recibió al funcionario provincial para dejar inauguradas las oficinas donde funciona el destacamento de Gendarmería Nacional a cargo del Comandante Adrián Finós.
Una nueva escucha sigue complicando al Ministro Maximiliano Pullaro, que, en diálogo con el por aquel entonces Jefe de la Unidad Regional V, Adrián Rodríguez, le pide que le meta "con la PAT asì me deja de romper los huevos Castellano . . . poneme la PAT, poneme algo de PAT ahí, hace un poco de ruido y listo...", dice el Ministro.

En otro tramo dice que "si tenemos operativo en Frontera no lo podemos mandar a Rafaela, después. Yo no le dije que iba a ir todos los días, le dije que iba a ir algunos días, mandálo ahí, hace un toquecito la semana que viene, metámosle, son las elecciones y nos viene bien hacer un buen operativo en Rafaela", destaca.


Fuente: ADN y Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.227.6.156
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 21 de enero del 2018