En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 18/11/2017
TORNEO FEDERAL
Básquetbol: Dura caída del Bicho Verde ante Central de Ceres
Unión de Sunchales perdió 78-59 frente a Central Olímpico de Ceres, como local, en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Federal de Básquet. De esta forma el equipo albiverde acumula su quinta caída en seis presentaciones.
Foto Facebook: Básquet CAU Sunchales
Foto Facebook: Básquet CAU Sunchales
El partido arrancó un tanto parejo, con aciertos y errores de ambos equipos, hasta que la visita con un ataque ordenado comenzó a hacer diferencia en el tablero. Tanto así que después de un parcial 11-0 cerró el primer cuarto 24-12. En Unión el goleo pasó solo por Romero y Pennacino, con 5 y 6 puntos respectivamente, pero en defensa se encontraba muy desorientado.

En el segundo cuarto el trámite siguió igual, Unión no podía hacer pie en defensa y en ataque se pasaba poco la pelota y abusaba del tiro de tres puntos. Luego del tiempo muerto solicitado por Martín Mendez, el Bicho metió tres defensas seguidas, que capitalizó luego en ataque, para que con un parcial de 11-0 a favor se ponga 37-30 abajo en el tanteador. Todo parecía indicar que Unión entraba en juego, pero un triple Lizarraga cortó la sequía del conjunto ceresino y luego de eso logró recuperar la ventaja. El descanso arribó con la ventaja 44-32 en favor del equipo de Lancelotti.

El segundo tiempo fue desconcierto total para Unión. En ataque seguía abusando del juego externo y tomaba tiros apresurados, lo que hacía que el balance defensivo no sea bueno. El visitante aprovechó para estirar la diferencia, además de contar con buenos porcentajes desde los 6,75. Por el lado de Unión, con arrestos individuales aislados hacia que la diferencia no sea mayor.

Opaca presentación del Bicho Verde en La Fortaleza, que deberá cambiar muchas aristas para mejorar, y tendrá que ser rápido, ya que el lunes se presentará nuevamente, en este caso fuera de casa, en San Javier, para enfrentar a Huracán.

Fuente: Torneo Federal

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.166.207.223
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 21 de octubre del 2018