En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 23/11/2017
CIUDAD - GESTIONES
Reunión con la empresa ejecutora del gasoducto Recreo-Sunchales
La Municipalidad de Sunchales informa sobre la reunión que mantuvieron funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Leopoldo Bauducco, con integrantes de la firma Transportadora de Gas del Sur SA, adjudicataria de la obra del Gasoducto Regional Centro II (Recreo-Sunchales).
El encuentro se promovió a fin de diagramar, de forma conjunta, la estrategia para la colocación de la red troncal en la zona urbana de Sunchales. El objetivo fue el de acordar una modalidad de ejecución acorde a lo estipulado por el proyecto de obra, pero cuyas intervenciones sobre la zona urbana afecten lo menos posible al normal desarrollo de las actividades en los espacios a intervenir. Este primer encuentro, desarrollado el jueves 23 de noviembre, sirvió para acercar posturas, que serán evaluadas en posteriores encuentros.
Además de Bauducco, participaron Mario Yaniskowski y Nicolás Molinari, en representación de la firma mencionada, y el subsecretario de Obras Públicas, Hernán Larroquette y el titular del Instituto de Desarrollo Territorial (IDT), Mario Brenna, por parte del Ejecutivo local.
Las obras del Gasoducto Regional Centro II comenzarán en febrero de 2018, desde Recreo. Una vez colocada la red, el servicio será operado por Litoral Gas SA.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.212.30
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 21 de octubre del 2018