Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 25/11/2017
TORNEO FEDERAL
Básquetbol: Épico triunfo de Sportivo Suardi en "La Fortaleza del Bicho"
Club Sportivo Suardi consiguió un triunfo memorable en La Fortaleza del Bicho. Si bien no jugó un buen partido, arremetió sobre el final y le arrebató el triunfo a Unión de Sunchales que tenía ya el logro casi seguro en el bolsillo. Los errores en el cierre del equipo de Martín Mendez y el temperamento del visitante conspiraron para que la historia se torciera hacia los suardenses.
Foto: Prensa Sportivo Suardi
Unión tenía 11 puntos de ventaja al inicio del segmento final, pero jugó un último cuarto para el olvido, le convirtieron 34 tantos y terminó cayendo 83 a 82 en la última bola del juego ejecutada por Cristian Cadillac.
El equipo de Martín Méndez hizo méritos importantes para ganar el juego. Atacó bien por momentos, cargando las tintas en el juego interno pero con una gran efectividad desde el perímetro, y lo hizo durante algo mas de 30 minutos. Pero se desconcentró en el cierre, no pudo resolver la presión ejercida por Sportivo Suardi, defendió mal y una falta antideportiva de Matias Pennacino fue uno de los empujones determinantes que sufrió para caer al abismo de la derrota.
El primer cuarto fue enteramente parejo, sin marcadas supremacías. Fue interesante, disputado. Unión presentaba a un activo Manuel García, lastimando en el juego interno, aunque el tiro perimetral fue clave con 4 conversiones.
Sportivo no se quedó atrás con los triples. De la mano de Agustín Pautasso, Cristian Cadillac y Horacio Cardani, también se anotaron con efectividad.
En el segundo cuarto, Unión siguió con su puntería de tres puntos y en ese marco logró despegarse algo de su rival. Promediando el segmento, Unión lo ganaba 24-20 restando 5' 52?. El juego se hizo por demás luchado, trabado, poco atractivo y errático. Ambos estuvieron largo rato sin convertir y el 24-20 permaneció como clavado en el electrónico.
Paco Ledesma, que a esa altura desarrollaba una gran tarea defensiva y rebotera, le sumó gol transformándose en actor clave. En los minutos finales, un triple de Anderson estiró la brecha a 5 puntos, manejando las acciones el Bicho de allí hasta el final del primer tiempo.
En el tercer cuarto, el equipo de Mendez llegó a sacar 10 puntos de ventaja (42-32, a 6' 20) ante la impericia de los visitantes que comenzaban a evidenciar severos problemas en la defensa y poca fluidez de ataque. En ese contexto la diferencia máxima fue de 14 puntos. Agustin Busso se hizo intratable, Pennacino fue importante para defender y aportando en ofensiva, García retornó con todo, sumado en su totalidad a un Sportivo enredado y sin ideas.
Luego de esta realidad, el local necesitaba consolidar su situación de ganador parcial por lo que entró al desenlace con 11 puntos de ventaja (60-49), cifra significativa como para administrar.
El ultimo cuarto evidenció a un Sportivo con la carencia de su mejor juego pero con un hambre voraz de pelear hasta el final. Comenzó muy bien, con un Sebastian Rossi insipirado luego de penar muchisimo sin convertir y con una dura marcación programada por el entrenador local ante los números que ostenta quien hasta aquí es el goleador de Sportivo.
El suardense se ubicó a 4 puntos. Pero Unión halló argumentos para responder y a menos de 5 minutos, un triple de Porchietto acomodó de nuevo el duelo para el bicho verde por 72-61, restando 4' 42?. Sportivo volvió a la carga pero Unión se sentía tranquilo. Un doble del morterense Titino Busso reafirmó el liderazgo 77-66 a 1' 56?, con Sportivo que descontaba pero que no le alcanzaba con el esfuerzo.
Y sobrevino la debacle para los de Mendez. Sportivo presionó a matar o morir, fue audaz y levantó su temple y corazón como bandera al máximo. Aunque los locales habían manejado bien la diferencia, pecaron infantilmente cuando el tiempo se consumía.
Sportivo recuperó un par de bolas y dañó a su rival que a esa altura quedó sin argumentos. A Pennacino le pitaron antideportiva por un cruce con Rossi y así la visita se acercó y posteriomente se puso al frente 81 a 80 gracias a dos conversiones del ex Unión y a una penetración con bandeja exquisita del capitan Leonardo Gandolfo.
Unión estaba lleno de dudas. A duras penas, García tomó el rebote luego de un mal lanzamiento de Anderson y puso a los suyos de nuevo arriba por uno (82-81). Pero la última jugada fue para Sportivo, por lo que envalentonado por sus ultimos minutos, Cadillac tomó la obligación y con un tiro de frente al aro abrochó el triunfo 83 a 82 para los visitantes.
Desde el 1' 30? aproximadamente para el desenlace, el equipo de Andres Poi metió el trascendente parcial de 17-5 para salir ganancioso.
Todo algarabia en las filas del Rojiblanco que, sin jugar bien, logro puntos vitales para alejarse de Unión, rival directo, y seguir soñando con la permanencia en la categoría.
SÍNTESIS:
Unión (82): Porchietto 9, Pennacino 12, Busso 18, Romero 5 y García 20 (FI); López 10, Anderson 5, Cipolatti 3 y Zurvera 0. DT: Martín Méndez.
Sportivo Suardi (83): Cadillac 16, Pautasso 15, Rossi 15, Ledesma 14 y Cardani 7 (FI); Grosso 7, Gandolfo 6 y Chicco 3. DT: Andrés Poi.
Parciales: 19-18, 33-28 y 60-49
Resultados:
Miércoles: Santa Paula 81-59 Atalaya
Viernes: Sportivo Las Parejas 86-79 Atlético Tostado
Domingo: Central de Ceres – Huracán San Javier
POSICIONES: Atalaya y Sportivo Las Parejas 13, Santa Paula, SportivoSuardi y Atlético Tostado 12, Central y Huracán 11, Unión 9.

Fuente: Zona de 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 26/11/2017 12:47:43 a.m. por Pufito (pufito@hotmail.com)
Sigan manteniendo burros y desperdiciando jugadores locales y de la zona.
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.170.159
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 18 de julio del 2018