Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 25/11/2017
TORNEO FEDERAL "A"
Fútbol: Central Córdoba vapuleó a Libertad
El Ferro no se apiadó del "Tigre" y se mantuvo firme en la punta de la zona 3, pero lo más importante es que quedó a tiro de la clasificación. Vella y Vera Oviedo, de penal, los otros tantos.
FORMIDABLE. Diego Jara tuvo su gran noche en el Oeste y demostró su jerarquía anotando cuatro tantos. El Ferro recuperó un goleador de otra categoría.
Con un Diego Jara infernal que sobresalió por su enorme jerarquía, pero también por el excelente juego colectivo que hizo que se luciera, Central Córdoba aplastó anoche a Libertad de Sunchales por 6 a 1 y se mantuvo como único líder de la zona 3 del Federal A.

El ariete entrerriano marcó cuatro goles, mientras que Leandro Vella y Hugo Vera Oviedo, de penal, redondearon la goleada que dejó al equipo de Coleoni a un paso de la clasificación.

Central Córdoba salió como siempre a asumir un rol protagónico. Pero esta vez fue muy incisivo, como sabiendo de antemano la fragilidad del rival o advirtiendo las facilidades que le iba a otorgar en su última línea. Por eso Jara y Vella tuvieron sus chances de entrada, con remates que pasaron cerca. Y a los 5 minutos el local se puso 1 a 0 con un golazo de Jara, que capitalizó un pelotazo a espaldas de los centrales, en el vértice del área la mató con el pecho y clavó una volea bárbara.

Ese gol le dio mayor tranquilidad al Ferro, que se dio el lujo de empezar a regular temprano. Es que era tal el dominio territorial y la tenencia de pelota del local, que daba la sensación de que, cuando se lo propusiera, aumentaría en el marcador. Y así fue como a los 25’ llegó el 2 a 0. Saccavino salió apurado para atorar a Zbrun, y Del Grecco quiso anticipar y se la terminó punteando, Vella acompañó y en la línea sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Si con el 1 a 0 Central jugaba cómodo, con el 2 a 0 hasta podía caminar el partido. Pero el equipo de Coleoni, lejos de conformarse, fue por más. Siempre manteniendo el orden y con gran dinámica de tres cuartos para adelante. A los 40’, en una pelota parada de Ramírez, Jara aprovechó el quedo defensivo y puso el 3 a 0. Sobre el final de la etapa, Acosta tuvo una clara para descontar, pero la tiró afuera.

Complemento

En el segundo tiempo, a los 2 minutos, Perassi descontó con un remate que rozó en Ferrero y descolocó a Taborda. Pero lejos de reaccionar y meterse en partido, Libertad siguió sometido a la voluntad de Central, que siguió manejando la pelota en el medio y lastimando cada vez que se lo proponía.

Por eso a nadie extrañó que a los 21’ llegara el 4 a 1, con el tercero de la cuenta personal de Jara, que tuvo una noche fabulosa. El entrerriano recibió en el área, metió un par de amagues para desairar a su marcador y al arquero, remató y el palo la devolvió, tras una serie de rebotes (con otro poste incluido) Jara la mandó adentro.

Todo era un monólogo del Ferro. Sobre los 31’ Vella fue derribado en el área y el que cambió penal por gol fue el paraguayo Hugo Vera Oviedo, con un derechazo bajo y cruzado (el arquero fue al otro palo).

El 6 a 1 llegó cuatro minutos después, con una jugada de manual: Coll llegó al fondo, tiró el centro atrás, no alcanzó Pato, pero sí Jara que completó su póker poniéndole el botín derecho a la pelota para empujarla a un arco vacío.

SÍNTESIS

CENTRAL CORDOBA (6): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero y Diego Bucci; Matías Zbrun y Diego Jara. DT: Gustavo Coleoni.

LIBERTAD DE SUNCHALES (1): Federico Sacavino; Facundo Rodríguez, Gabriel Correa, Juan Sabia y Nicolás Del Grecco; Nicolás Guzmán, Baltazar Triverio, Franco Raminelli y Ricardo Acosta; Cristian Sánchez y Facundo Perassi. DT: Carlos Trullet.

GOLES: 1T, 5 y 40 min. Diego Jara (CC); 25 min. Leandro Vella (CC). 2t, 2 min. Facundo Perassi (LS); 20 y 40 min. Diego Jara (CC), 30 min. Vera Oviedo (CC).

CAMBIOS: 1t, 22 min. Rolón por Raminelli (LS); 2t, 8min. Rui por Triverio (LS); 11 min. Matías Pato por Zbrun (CC); 25 min. Vega por Ramírez (CC); 30 min. Coll por Bucci (CC) y Costamagna por Sánchez (LS).

AMONESTADOS: Perassi y Rodríguez.

ÁRBITRO: Sebastián Mastrangelo.

ESTADIO: Alfredo Terrera.

Fuente: El Liberal - Somos Deportes

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.244.248
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 19 de julio del 2018