Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 28/11/2017
CRISIS DE LA COOPERATIVA
SanCor enfrenta un martes que podría ser clave para su futuro
El Consejo Directivo de la cooperativa podría definir si Fonterra se convierte finalmente en el "socio estratégico" que se había comprometido a obtener. Hermetismo de la láctea ante un día que podría ser trascendental.
Fuentes vinculadas al sector lácteo confirmaron a UNO Santa Fe que el martes podría ser un día trascendental para el futuro de SanCor. Es que se reúne el Consejo Directivo de la Cooperativa para definir el tan mencionado acuerdo con Fonterra, compañía neozelandesa multinacional, líder mundial de productos lácteos y el mayor exportador de lácteos del mundo.

El hermetismo por parte de la láctea continúa intacto y no permite confirmar que Fonterra sea la única interesada en fusionarse a SanCor. La misma fuente consultada, aclaró: "Mañana (por el martes) es probable que defina el consejo con quién asociarse y después lo tratará la asamblea de la cooperativa de SanCor".

Cabe señalar que algunos miembros de la cooperativa habían pedido tratamiento igualitario para un fondo compuesto por capitales canadienses que podría competir con Fonterra.

A puertas cerradas y con mucha reserva, la cúpula de la cooperativa estaría definiendo por estas horas lo que hasta "la semana pasada estaba encaminado", expresó el consultado a UNO Santa Fe. Las dudas planteadas y que hasta el momento no tienen respuesta es si SanCor dejará de ser una cooperativa para convertirse en una sociedad anónima. En este sentido, muchos se animan a aclarar que Fonterra no "comprará" SanCor, sino que será un "socio" que permitirá capitalizarse.

La conformación de un Fideicomiso Financiero de Administración y el Plan para comenzar el camino hacia su reestructuración acordado en mayo de este año tenía entre otros objetivos "la incorporación de Socios Estratégicos", además de la obtención de un préstamo del Fondo para el Desarrollo Económico Argentino(Fondear) por 450 millones de pesos, el inicio de un proceso de estabilización de la Cooperativa con el restablecimiento de las actividades productivas y comerciales y la regularización gradual de los pagos pendientes.

El guiño de Atilra

Fue el mismo Héctor Ponce quien había resaltado "las virtudes" de la cooperativa neozelandesa Fonterra. "Bienvenida Fonterra, que también es una cooperativa, y si logra ser la empresa que va a estar comprando a SanCor es porque viene para quedarse, para producir y para competir", había expresado el titular del sindicato lechero

Optimista ante un posible acuerdo, Ponce recordó que "hay varias firmas líderes a nivel internacional que ya operan en nuestro país, tal es el caso de Danone, Saputo y recientemente Lactalis, que se ha quedado con una empresa pequeña en la localidad santafesina de Díaz". Para el líder sindical, "si estas multinacionales se han instalado en nuestro país es porque la lechería en Argentina puede tener sustentabilidad y crecimiento en los próximos años», remarcó el dirigente"

Fuente: UNO Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.170.159
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 18 de julio del 2018